Miércoles, 28 de Febrero de 2024
28/02/2024 20:23:18
ACCESO AL AGUA
El Municipio de Paso de los Libres realizó tres nuevas perforaciones

El Municipio de Paso de los Libres ha iniciado tres nuevas perforaciones para la extracción de agua, según anunció el viceintendente Marcelo Cuevas. Las perforaciones serán beneficiosas para la comunidad, especialmente en áreas donde el acceso al agua es limitado.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 11 de marzo de 2023

El viceintendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas, anunció que el municipio ha puesto en marcha tres nuevas obras de perforación para la extracción de agua. Estas obras serán de gran beneficio para la comunidad, especialmente en áreas donde el acceso al agua es limitado.

La primera perforación se realizó en el barrio "COTECAR", y es considerada una perforación de agua "comunitaria vecinal municipal". La presidenta de la comisión vecinal, Natalia Aguirre, fue una de las principales impulsoras de esta obra, que beneficiará a los vecinos de la zona.

La siguiente obra es una "perforación comunitaria para productores" que se realizó en la 5ta sección Palmar, en la propiedad de Juan Acosta, propietario del lugar de la perforación. Esta obra también beneficiará a las familias productoras del lugar, brindándoles acceso a agua limpia y potable.

Por último, se realizó una "perforación destinada a instituciones" que será compartida por el Grupo de Artillería del Ejército Argentino y otras instituciones locales. El viceintendente Cuevas destacó que esta perforación proporcionará un nuevo lugar para abastecer a todas las familias que necesiten agua en la zona.

En este sentido, Cuevas destacó la importancia de estos trabajos y el compromiso del Municipio de Paso de los Libres de facilitar el acceso al agua a todos los vecinos de la ciudad. "Queremos llevar este elemento vital a más libreños, sin importar en qué parte de la ciudad se encuentren", señaló.

El viceintendente también hizo un llamado a la comunidad para seguir trabajando juntos en la construcción de una ciudad mejor. "Como comunidad podemos marcar la diferencia. Llevar agua a todos los vecinos y seguir trabajando juntos en la construcción de una ciudad mejor", concluyó.


Sábado, 11 de marzo de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar