Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 05:05:47
Temen el espionaje chino
El Reino Unido prohibió Tik-Tok en móviles oficiales

El secretario de Estado del Gabinete, Oliver Dowden, lo anunció ante el Parlamento en un discurso en torno a la "seguridad en los aparatos del gobierno".

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 17 de marzo de 2023

El primer ministro británico, Rishi Sunak, se encuentra bajo presión internacional de sus socios internacionales --especialmente EE.UU-- para sumarse al veto a Tik Tok en los teléfonos oficiales que puedan contener información sensible. Esta semana, el secretario de Estado de Seguridad, Tom Tugendhat, explicó que ha pedido al Centro Nacional de Ciberseguridad que revise la aplicación, para asegurarse de que no representa una amenaza. La Casa Blanca, el Gobierno de Canadá, la Comisión Europea y la Eurocámara son algunas de las instituciones que han vetado el uso de TikTok en los dispositivos corporativos de sus empleados. TikTok niega que facilite el acceso del Gobierno chino a los datos de sus usuarios y habla de "prejuicios" por tratarse de una compañía de ese país. También desmiente que recopile más datos de usuarios que otras empresas de redes sociales, e insiste en que funciona de forma independiente con su propio equipo directivo.


Viernes, 17 de marzo de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar