Domingo, 26 de Mayo de 2024
26/05/2024 00:07:38
Abigeato
La Cruz: recuperaron vacas y caballos sustraídos de establecimiento ganadero

Los animales fueron hallados en las inmediaciones del Río Aguapey. Mas de 20 fueron restituidos a sus propietarios luego de acreditar la tenencia. Por el momento no hay detenidos.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 8 de mayo de 2023

Hallaron 30 animales bovinos y tres caballos que habían sido sustraídos de un establecimiento ganadero en la localidad de La Cruz.

El procedimiento fue realizado por policías de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de La Cruz, tras labores investigativas realizadas en forma conjunta con Policías de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Capital.

Los trabajos de investigación los llevaron hasta una zona ubicada en inmediaciones el Río Aguapey, lugar donde tras un intenso rastrillaje, lograron hallar y recuperar 30 animales bovinos.

Asimismo, y continuando con las labores específicas, también en la zona, hallaron tres animales equinos, los cuales fueron arreados y secuestrados. Posteriormente y con intervención de la Fiscal de turno, 21 de los animales bovinos secuestrados fueron restituidos a sus propietarios, luego de acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos; en tanto que los restantes animales bovinos, al igual que los equinos, continúan secuestrados, hasta tanto se pueda determinar su procedencia.

Fuente: El Litoral


Lunes, 8 de mayo de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar