Sábado, 25 de Mayo de 2024
25/05/2024 23:18:50
INVERSIÓN PRODUCTIVA
Paso de los Libres inicia tareas de laboreo de suelo para pequeños productores familiares

El Municipio de Paso de los Libres ha comenzado las tareas de laboreo de suelo con el objetivo de fortalecer las actividades productivas de los pequeños productores familiares en el área rural.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 25 de mayo de 2023

En una medida destinada a fortalecer las actividades productivas de los pequeños productores familiares del área rural, el Municipio de Paso de los Libres ha anunciado el inicio de las tareas de laboreo de suelo. Esta iniciativa busca brindar un importante beneficio a aquellos interesados en potenciar su producción agrícola.

Los agricultores que deseen acceder a este programa deberán realizar una inscripción previa en la Oficina de Dirección de Economía Social y Popular, ubicada en la calle Rivadavia N°1276, ex Mercado Municipal. El horario de atención para realizar la inscripción es de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 07:00 y las 13:00 horas.

El laboreo de suelo es una práctica fundamental en la producción agrícola, ya que prepara la tierra para la siembra y favorece el crecimiento óptimo de los cultivos. Mediante estas tareas, se busca mejorar la calidad del suelo, optimizar el rendimiento de los cultivos y fomentar la producción sostenible.

El Municipio de Paso de los Libres ha puesto énfasis en el apoyo a los pequeños productores familiares, reconociendo su importancia en el desarrollo económico local y en la generación de empleo en la comunidad rural. Estas tareas de laboreo de suelo representan una inversión en el fortalecimiento del sector agrícola y en el bienestar de las familias que dependen de esta actividad.

Los interesados en acceder a este importante beneficio de fortalecimiento de las actividades productivas no deben perder la oportunidad de inscribirse en la Oficina de Dirección de Economía Social y Popular. El Municipio de Paso de los Libres se compromete a brindar el apoyo necesario para que los pequeños productores familiares puedan potenciar sus cultivos y lograr el crecimiento de sus emprendimientos.


Jueves, 25 de mayo de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar