Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 12:17:44
213 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
Paso de los Libres conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Paso de los Libres conmemoró con gran fervor y entusiasmo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Encabezadas por el intendente Martín Ascúa, las autoridades locales participaron en diversas actividades protocolares en honor a esta fecha histórica.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 25 de mayo de 2023

En un emotivo acto, la ciudad de Paso de los Libres celebró el aniversario de la Revolución de Mayo, evento que marcó un hito en la historia de Argentina. Bajo la organización del intendente Martín Ascúa, quien estuvo acompañado por concejales, funcionarios del gabinete, autoridades de diferentes fuerzas y una multitud, se llevaron a cabo diversas actividades protocolares en conmemoración de esta fecha trascendental.

La jornada dio inicio con la recepción de las autoridades en el Palacio Municipal. Posteriormente, se procedió al izamiento del Pabellón Nacional, símbolo de la identidad y la lucha por la libertad de la Nación.

Acto seguido, las autoridades se trasladaron a la parroquia San José para participar del Solemne Tedeum, una ceremonia religiosa que tuvo como objetivo elevar plegarias por la Patria y rendir homenaje a aquellos que lucharon por la independencia.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa, llegó el momento más esperado por los habitantes de Paso de los Libres: el desfile cívico-militar. La comunidad se congregó en las calles principales para acompañar a las autoridades. Desde los más pequeños hasta los más adultos, todos se sumaron a la celebración.

Paso de los Libres, una vez más, demostró su compromiso con la historia y la memoria colectiva, reafirmando su identidad como cuna de la libertad y el coraje. La conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo dejó una huella imborrable en los corazones de sus habitantes, quienes recordaron con orgullo el valor de aquellos hombres y mujeres que, hace más de dos siglos, dieron inicio al camino hacia la independencia y la soberanía de la patria.


Jueves, 25 de mayo de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar