Lunes, 27 de Mayo de 2024
27/05/2024 10:08:34
Municipales
Hoy se habilita el pago del medio aguinaldo a empleados municipales

El Municipio de Paso de los Libres ha habilitado el pago del medio aguinaldo a los empleados municipales. Aquellos que cobran a través del Banco BBVA disponen de los fondos a partir de las 8:00 a.m., mientras que quienes tienen cuenta en el Banco Patagonia y el Banco de Corrientes ya pueden retirar sus depósitos.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 9 de junio de 2023

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Hacienda, comunica oficialmente a los agentes municipales que se habilitó el pago correspondiente al medio aguinaldo.

La gestión encabezada por el intendente Martín Ascúa ha establecido un cronograma detallado para el abono del Sueldo Anual Complementario, en función de las entidades bancarias utilizadas por cada empleado.

En el caso de aquellos trabajadores que perciben sus haberes a través del Banco BBVA, los depósitos están disponibles desde las 8:00 a.m. del viernes 9 de junio.

Para quienes tienen cuenta en el Banco Patagonia, los depósitos pueden ser retirados desde las 0 horas del mismo día.

Por su parte, el personal Planta Permanente y Contratados que realiza sus operaciones bancarias en el Banco de Corrientes puede disponer de sus fondos desde las 0 horas del viernes 9 de junio.

Los empleados pertenecientes a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pueden dirigirse al Corralón Municipal hoy viernes 9 de junio desde las 08:30 a.m. para recibir su pago correspondiente.

Asimismo, los empleados de las demás áreas pueden presentarse en la Oficina de Personal ubicada en el Palacio Municipal, también hoy viernes 9 de junio a partir de las 08:30 a.m.


Viernes, 9 de junio de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar