Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 13:07:29
Esquina
Un menor de 13 años mató a su hermano de un tiro

Ocurrió en una zona rural de Esquina. Ocurrió en forma accidental, el chico iba con el arma, se tropezó y disparó.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 20 de junio de 2023

Un joven falleció luego de recibir un disparo cuando cazaba con su hermano de 13 años, hecho registrado en la zona rural de Esquina, informaron ayer fuentes de la Policía. Según las fuentes, el menor al momento del hecho caminaba con un arma de fuego, un rifle 22 milímetros, se tropezó y al caer se accionó el rifle, que realizó un disparó que le perforó la cabeza a su hermano, el que cayó muerto de manera instantánea.
El personal policial fue informado del hecho accidental registrado el domingo, en un campo de la cuarta sección Malvinas, donde se produjo el deceso del joven, de 23 años y de apellido Benítez, en horas de la tarde, en una zona de difícil acceso y de abundante vegetación (paraje El Malezal).
El lugar es de difícil acceso por lo que la ambulancia no pudo ingresar, el personal médico tuvo que pasar por un camino intransitable y parte del río, a unos 600 metros del lugar de donde quedó la ambulancia.
Luego de los peritajes se procedió al secuestró del arma de fuego y del cartucho percutido, que van a ser examinados por personal de peritajes balísticos. El cuerpo fue trasladado al hospital San Roque, donde por disposición de la Justicia se realizará la autopsia médico legal, a fin de confirmar las causales del deceso. En tanto, el menor acompañado por su progenitor se dirigió a la citada dependencia policial, donde continúan con los trámites judiciales. Las fuentes señalaron que iniciaron una causa por averiguación de causales de muerte, para lo cual esperan los resultados de la autopsia, que van a ser determinantes para la causa. Luego el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Por el momento hay indicios de que fue un hecho accidental, de acuerdo al testimonio del menor que accionó el arma y de elementos recabados en el lugar. El chico contó que eran las 19 horas cuando estaban regresando, su hermano le había dado el rifle el que traía apoyado en el hombro cuando se tropezó y cayó hacia adelante, lo que provocó el disparo.

Fuente: Diario Norte de Corrientes


Martes, 20 de junio de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar