Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 03:18:06
DESAGRAVIO A FRANCISCO
El presidente de Colombia se sumó al repudio a Milei por su ataque al Papa

"¿Como llamarán estos fundamentalistas de extrema derecha a Jesús que pedía ayudar a la mujer a la que le tiraban piedras?", dijo Petro en su cuenta de X luego de que el candidato de La Libertad Avanza calificara a Francisco como “personaje impresentable y nefasto”.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 6 de septiembre de 2023

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, se solidarizó este martes con el papa Francisco ante las descalificaciones contra el Pontífice que hizo el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

«Porque el Papa pide priorizar la ayuda a los más pobres le llaman maligno y comunista. ¿Como llamarán estos fundamentalistas de extrema derecha a Jesús que pedía ayudar a la mujer a la que le tiraban piedras?», dijo Petro en su cuenta de X (exTwitter).

Milei se refirió al Papa en varias oportunidades con expresiones injuriosas, como «jesuita que promueve el comunismo», «personaje impresentable y nefasto» o «representante del maligno en la Tierra».

Días pasados Petro también cruzó a Milei y le espetó «esto decía Hitler», luego de que el diputado de LLA dijo «¿qué es en el fondo un socialista? Es una basura, un excremento humano».


Miércoles, 6 de septiembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar