Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 06:52:24
Institucionales
Zum Zum: se anuló la asamblea que dio como ganador a Melena Sanabria

La Doctora Legarreta resolvió la situación de Zum Zum tras la denuncia del Dr Vigay y la Dra Rebés por irregularidades en la asamblea del pasado 6 de agosto. Finalmente se decidió retrotraer a foja cero, por ende, queda anulada la votación.


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 11 de septiembre de 2023

De todos modos, hasta que se resuelva la cuestión de fondo, no se conocerá como proseguirá el suceso.

La denuncia
El pasado 5 de septiembre se presentó un recurso de amparo por parte de la Dra. Dora Rebés y el Dr. Martìn Vigay ante Tribunales. Según la palabra de ambos, la asamblea debe ser anulada por diferentes irregularidades en las habilitaciones para votar a nuevo presidente.

Recordamos que el pasado 6 de agosto fue elegido presidente Melena Sanabria, de la Lista Turma de Zum Zum, la cuál superó 78 a 75 a la de la ex presidenta «Choni» Rebés.

Entre las irregularidades que se comentaron se encuentran aquellas relacionadas al voto de los diferentes socios que participaron; según el amparo se habría permitido votar a personas que no presentaron DNI y otras que tenían una deuda societaria.

Fuente: Zoom Producciones


Lunes, 11 de septiembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar