Domingo, 21 de Abril de 2024
21/04/2024 02:51:13
HAY DOS SIN TRES
Midachi, sin Dady: Chino Volpato confirmó que con Miguel del Sel harán un espectáculo como dúo

Será este verano en Carlos Paz, donde montarán un show los dos solos. La última vez que se reunió el trío santafesino de humor fue en 2018, con motivo de festejar sus 35 años de trayectoria.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 16 de septiembre de 2023

Luego de varios trascendidos acerca de que el trío Midachi podría reunirse pero con un reemplazante para Dady Brieva, Darío “Chino” Volpato habló públicamente para referirse el tema. Según confirmó en las últimas horas, luego de que no pudiera cerrarse la propuesta de que el famoso grupo de Santa Fe regrese para hacer esta temporada de verano, informó que con Miguel Del Sel montarán un espectáculo en Villa Carlos Paz, en formato de dúo, en el Teatro Holiday.

Sin embargo, también aprovechó para poner paños fríos sobre cualquier especulación acerca de problemas entre los actores de Midachi, el trío que comenzó a hacer humor en 1983. A pesar de eso, algunas expresiones dan cuenta de que la posibilidad de volver a juntarse parece cada vez más remota.


En entrevista con la radio Cadena 3 Rosario, en el programa Turno noche del conductor y también humorista “Chiqui” Abecasis, Volpato refirió que con sus compañeros tienen “ciertas problemáticas, cada uno quiere distintas cosas, empieza a ser complicado tener una estructura”. Y agregó: “Desde el punto de vista de nuestra vida, estamos en el momento de empezar a apagar las luces, hemos hecho una carrera linda, 40 años”.


Sábado, 16 de septiembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar