Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 06:17:47
Judiciales
Prisión preventiva para el hombre acusado de atropellar, matar a Mario Godoy y luego huir

El acusado es Hugo Cabrera y está imputado del delito “Homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo automotor, agravado por haberse dado a la fuga”. Cabrera fue apresado el pasado jueves y la audiencia de formalización de la imputación se realizó el viernes. El juez de Garantía, Daniel Insaurralde, le impuso sesenta días de prisión preventiva. La Fiscal de Investigaciones Concretas es la Dra. Daniela Di Tomaso.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 3 de octubre de 2023

El pasado viernes, se llevó adelante, la audiencia de formalización de la imputación a Hugo Cabrera, detenido por personal de la Policía de Corrientes, acusado de atropellar, matar con su vehículo a Mario Godoy, y luego huir, en un hecho ocurrido el sábado 23 de septiembre.

Cabrera, está imputado del delito “Homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo automotor, agravado por haberse dado a la fuga”.

El juez de Garantía, Daniel Insaurralde, le impuso sesenta días de prisión preventiva.

Según se desprende de la investigación, el hecho ocurrió en la mañana del 23 de septiembre, circunstancias en las que Godoy salió de su vivienda y se dirigió caminando hasta Ruta Nacional N°117 y Avenida Jorge Newbery, con la intención de tomar el colectivo que lo llevaría a su trabajo.

Minutos después, se lo encontró sin vida, tirado sobre la cinta asfáltica, desconociéndose los motivos de su deceso, hasta ese momento.

Las cámaras de seguridad del lugar y las tareas investigativas policiales, pudieron determinar que Godoy fue embestido, por una camioneta marca Toyota, de color blanca y que, su conductor tras el siniestro fatal, se dio a la fuga.

Las pesquisas policiales, pudieron dar con el presunto responsable, el jueves 28 de septiembre, en el que se identificó a Cabrera, oriundo de Mercedes (Corrientes), siendo apresado en el hotel donde se alojaba.

Resta establecer todavía, y es materia de investigación, si Cabrera iba acompañado por otras personas, y en todo caso, quienes; como así también, las investigación podría tener otras derivaciones.

La Fiscal de Investigaciones Concretas es la Dra. Daniela Di Tomaso.

Por Ignacio Villanueva






Martes, 3 de octubre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar