Sábado, 25 de Mayo de 2024
25/05/2024 22:56:23
Television
El correntino Williams fue eliminado de Gran Hermano

El correntino Williams López, Juliana «Furia» Scaglione y Lisandro Navarro quedaron mano a mano en la tercera gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Finalmente, el público decidió que el nuevo eyectado de la casa más famosa fuera «El Paisa».

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 2 de enero de 2024

Williams se convirtió el tercer eliminado de Gran Hermano 2023 con el el 41.3% de los votos del público. Furia obtuvo el 37.3% de los votos y Lisandro el 21.4%.

Carla de Stefano, Florencia Cabrera y María Catalina Gorostidi, en ese orden, fueron las tres primera jugadoras salvadas de una placa de siete.

Vale recordar que Furia y Williams habían sido sancionados por un episodio violento y a ellos se le sumaron en la placa: Florencia con 21 votos, Carla con 15 votos, Sabrina con 7 votos, Lisandro con 5 votos y Catalina (elegida por el líder de la casa).

Carla recibió el 2,6% de los votos del público, Flor recibió el 5,21% de los votos y la médica pediatra recibió el 5,8% de los votos del público.

Luego, Santiago del Moro, conductor del reality, informó que la siguiente salvada de la placa fue Sabrina Cortez. En la placa, Sabrina recibió el 5,21% de los votos del público de Telefe.

El episodio de la «cachetada»
La “cachetada” que Juliana le dio a Williams ocurrió cuando Furia le deseó suerte al Paisa para la prueba del líder despué de que él presúntamente se burlara de ella por perder en el desafío, llamándola “soldado caído”. Furia se lavó las manos y las puso sobre el rostro de «El Paisa», y luego volvió a apoyar la derecha y le dio un toque para luego alejarse diciendo “uoooh”.

En ese momento, Williams se levantó y corrió hasta el SUM. A partir de ahí se viralizó en todas las redes sociales el momento en el que el joven reaccionó con tanta violencia que debió ser contenido por cuatro compañeros debido a que su intención era ir por Furia.

Más tarde, ya separados, Lucía intentó calmar a Williams mientras éste insitía en que Furia le había pegado, y Juliana, por su lado, aseguraba que el Paisa estaba agrandando la situación. “Ustedes se tiran almohadones y se cagan a piñas”, sostuvo Furia en medio del griterío.

Lisandro se sumó al escándalo y le gritó a Furia “¿Qué te pasa, loca, que le pegás a un pendejo de 20 años?”. “No te hagás el loco porque no le pegué y no agrandés las cosas”, le respondió Furia a Lisandro.

Después, GH habló con los chicos sobre lo sucedido. “La semana pasada les advertí de ciertos comportamientos que resquebrajan las normas y el respeto que debe regir en mi casa, y sigo observando actitudes que están fuera de lugar y que no voy a permitir”, declaró GH. “Lamento que no puedan dirimir sus conflictos de manera civilizada. Hoy sucedió un episodio que involucra a dos participantes, evalué todas las imágenes, cada detalle y el descargo que hizo cada uno al respecto”, anunció el ojo que todo lo ve.

«Observé que Juliana tuvo un gesto inapropiado hacia Williams, el cual rechazo absolutamente, como así también la reacción excesiva, desmedida no exenta de amenazas e insultos de Williams para su compañera. Tras analizar en detalle este episodio, y tomé la decisión de sancionar a ambos», les dijo Gran Hermano a los jugadores.

«Les informo que a partir de este momento, ustedes dos están nominados. Además les quito el derecho a votar esta semana y que no podrán ser salvados por el líder», es la triple sanción para Furia y el Paisa.

FUENTE: EXITOÍNA


Martes, 2 de enero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar