Viernes, 25 de Septiembre de 2026
25/09/2026 21:45:41
Judiciales
Procesaron a un ex intendente de Riachuelo y a la actual Subsecretaria de Seguridad

Se trata de Martín Jetter y su hermana, Ingrid Jetter, también ex diputada nacional y actual subsecretaria de Seguridad del gobierno provincial. Ambos correntinos se desempeñaron durante varias gestiones al frente de la comuna de la localidad de Riachuelo. El procesamiento lo dio a conocer hoy la Justicia Federal.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 25 de septiembre de 2026

El dictamen de la Justicia Federal es sobre una investigación de 2021, denuncias por presuntos descuentos compulsivos sobre los salarios de empleados legislativos.

Las denuncias por presuntos descuentos compulsivos sobre los salarios de empleados legislativos, terminaron ahora en procesamiento de los dos dirigentes correntinos.

Ingrid Jetter, ocupó distintos cargos en la estructura estatal provincial y nacional. Actualmente se desempeña en la subsecretaría de Seguridad de la provincia.

La dirigente del PRO también estuvo al frente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), organismo binacional encargado de cuestiones vinculadas con el río Uruguay y la integración entre Argentina y Uruguay.

Durante su paso por ese organismo se encontraba entre los temas de relevancia el proyecto del puente internacional Bella Unión-Monte Caseros, una obra reclamada desde hace años y que continúa pendiente.

Fuente: Corrientes Hoy


Viernes, 25 de septiembre de 2026

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar