Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 03:55:31
TODOS LOS DÍAS SON COMO DOMINGOS
El peor final: Morrissey canceló definitivamente su show en Buenos Aires

El gran cantante y compositor levantó toda la gira latinoamericana por cuestiones de salud.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 27 de enero de 2024

El cantante británico Morrissey canceló su concierto en Buenos Aires programado para el 17 de febrero -y toda su gira por Latinoamérica- por razones de salud, según informó en un comunicado. El cantante se encuentra bajo supervisión médica «a causa de agotamiento físico», dice el documento posteado en las redes sociales del músico.

Morrisey, ex cantante de The Smiths, debía presentarse el 17 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires para dar un show, que ya había postergado (originalmente estaba previsto para el 23 de septiembre de 2023) porque se contagió de dengue. La productora anunció que se reintegrarán los pagos por las entradas vendidas.


Morrissey en supervición médica

«Está recibiendo supervisión médica por agotamiento físico. Se le ha ordenado reposo durante dos semanas y permanecerá en Zúrich», dice el breve comunicado firmado por Donnie Knutson, tour manager.

No es la primera vez que el ex The Smiths tiene problemas con un tour en Sudamérica. En 2013 había cancelado un show que tenía programado en Tecnópolis, el 28 de julio de aquel año.


Sábado, 27 de enero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar