Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 08:03:15
NUEVO CAPÍTULO DE BANDALISMO
Ante un nuevo robo de cables, Alumbrado Público trabaja para reestablecer el servicio en Avenida San Martín

La Dirección de Alumbrado Público del Municipio de Paso de los Libres emite una preocupante alerta a la comunidad debido a recientes actos delictivos que han resultado en el robo de cables esenciales correspondientes a las columnas de alumbrado público en la avenida San Martín. Como consecuencia, la arteria se encuentra a oscuras.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 1 de febrero de 2024

Ante esta situación, el personal de la Dirección se encuentra trabajando para reparar los daños ocasionados por los delincuentes. Sin embargo, se ha tomado la decisión de realizar cableados aéreos para reemplazar el sistema subterráneo, con el objetivo de evitar futuros robos.

La avenida San Martín, una de las principales vías de la ciudad, se ha convertido en escenario de estos incidentes delictivos, generando inquietud entre los residentes. La Dirección de Alumbrado Público insta a la comunidad a colaborar y denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con el alumbrado público, solicitando a los ciudadanos que informen de inmediato al número de emergencias 911 ante la presencia de hechos delictivos.


Jueves, 1 de febrero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar