Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 06:29:38
TENÍA 76 AÑOS
Murió Carl Weathers, el recordado actor que encarnó a Apollo Creed en «Rocky»

Weathers también fue parte de otros proyectos emblemáticos como "Depredador", "Happy Gilmore" y recientemente en “The Mandalorian”.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 3 de febrero de 2024

El actor estadounidense Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de Rocky junto a Sylvester Stallone, murió este viernes a los 76 años, confirmó su manager.
La noticia del deceso fue anunciada por el manager Matt Luber y reproducida por los sitios especializados de Hollywood.

Weathers también estuvo en Depredador, de 1987, y tuvo un papel en Happy Gilmore de Adam Sandler. Fue nominado a un premio Emmy como actor invitado destacado en una serie dramática por su trabajo en la serie de Star Wars The Mandalorian.


Carl Weathers tuvo una larga carrera después de Rocky.


Más allá de Rocky

También puso su voz a Combat Carl en la franquicia Toy Story e interpretó una versión ficticia de sí mismo en un papel recurrente en la serie Arrested Development.

Después de trabajar con Sandler en la comedia de golf de 1996 Happy Gilmore, Weathers repitió brevemente su papel en Little Nicky y prestó su voz a un personaje en la comedia animada de Hanukkah de Sandler Eight Crazy Nights.


Sábado, 3 de febrero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar