Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 03:47:05
NUEVAS PROPUESTAS PARA DISFRUTAR
El CCK abre 2024 con un ciclo especial dedicado al teatro y tres obras para ver

El centro cultural suma las artes escénicas a su oferta de actividades, con el ciclo “Corazón iluminado”. Desde el 14 de febrero y hasta el 10 de marzo se presentarán en la Sala Argentina distintas piezas que invitan a repensar el amor, curadas por el productor Pablo Silva.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 9 de febrero de 2024

El Centro Cultural Kirchner (CCK) inicia una nueva etapa en la que sumará, a su circuito de actividades de música, artes visuales, literatura, cine, infancias, artes performáticas y educación, una programación especial dedicada al teatro, a cargo del productor Pablo Silva. Se trata del ciclo Corazón iluminado, que convoca a artistas de distintas áreas y espacios a pensar el amor por fuera de su idea romántica. Así, entre el 14 de febrero y el 10 de marzo se podrán ver, siempre a las 20 y en la Sala Argentina, El amor es una mierda, de Cecilia Meijide; Una obra para mí, dirigida por Sebastián Suñé; y Escorpio, de Julieta Otero.


El CCK dio inicio este mes a su habitual oferta de actividades de música, artes visuales, cine, infancias, educación y y más.
De esta forma, el centro cultural se propone como un espacio multidisciplinario, abierto e inclusivo, con una propuesta artística y educativa, federal, plural, al alcance de todos y en diálogo con las vanguardias. En ese sentido, este será el primero de una serie de nuevos ciclos especiales que se desarrollarán a lo largo del año, donde la escena teatral tendrá un lugar destacado.

La primera pieza, de Cecilia Meijide, cuenta actuación de la actriz Vanesa Maja, y cuenta la historia de una mujer que se prepara para encontrarse con su expareja. Habrá tres funciones: 14, 17 y 18 de febrero. Por su parte, los días 21, 24 y 25 se presentará Una obra para mí, con dramaturgia, actuación y co-dirección de Sebastián Suñé. Con un elenco que completa Francisco Bertín, la propuesta oscila entre la comedia y el drama, el deseo y la crítica social, la risa y el duelo.


La tercera propuesta es Escorpio, de Julieta Otero. Protagonizada por Miguel Ferrería y Sofía González Gil, esta comedia está enfocada en una pareja que convive en un pequeño departamento, un espacio que funciona como el ring de una disputa de identidades. La pieza se podrá ver los días 1, 2 y 3 de marzo.



Viernes, 9 de febrero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar