Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 18:24:11
Fútbol
José Sosa sobre el estado de salud de Altamirano: "Esperamos novedades positivas"

El capitán de Estudiantes habló tras la suspensión del partido ante Boca por la descompensación del mediocampista chileno.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 18 de marzo de 2024
ESTUDIANTES Y BOCA no pudieron finalizar el encuentro por la fecha 11 de la Copa de la Liga, en el estadio Único Diego Maradona, por un momento realmente preocupante: el volante local Javier Altamirano fue retirado en ambulancia luego de haberse descompensado en pleno campo de juego.

El chileno Altamirano empezó a convulsionar y provocó el estupor general en todos los presentes en el estadio, sobre todo en el rostro de sus compañeros del Pincha. Muchos de ellos rompieron en llanto, tanto en el vestuario como en el campo de juego mientras aguardaban por la resolución del árbitro Fernando Echenique.

José Sosa, el capitán de Estudiantes, el primer notificado del campo de juego acerca de la suspensión, dejó su parecer sobre las vivencias en medio del partido: "Nos ponemos en el lugar de nuestro compañero, de la familia; la mujer está embarazada. Trataremos de esperar novedades positivas durante la noche".


Y añadió: "¿Cómo vamos a estar? Es una pregunta que no se puede responder. Tenemos una preocupación muy grande por lo que pasó. Queremos agradecerles a los árbitros y al equipo contrario porque, más allá de que no se podía escuchar, estaban con nosotros para esperar qué pasaba con la situación".

"Con el murmullo y la ansiedad que había para que los médicos atendieran a Javi, no se escuchaba mucho. Había mucha incertidumbre; la gente desde la tribuna no sabía nada. Queremos agradecer por eso", sentenció el capitán.



Lunes, 18 de marzo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar