Sábado, 25 de Mayo de 2024
25/05/2024 23:37:37
Cine
Se viene la biopic de Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet

El joven actor que se tranfsormó en una estrella global luego de sus actuaciones en “Wonka” y “Duna: parte dos”, encarnará al mítico cantautor en “A Complete Unknown”.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 20 de marzo de 2024

Debía empezar a rodar el pasado agosto, pero debido a los retrasos por las huelgas de actores y guionistas, las grabaciones recién comenzaron. Como todo gran proyecto, A Complete Unknown, la nueva biopic sobre Bob Dylan el famoso músico ganador del Premio Nobel de Literatura cuyas composiciones se volvieron icónicas pudo soportar las adversidades por varios motivos. Pero uno de sus ases en la manga es sin dudas que el rol protagónico será encarnado por el francoestadounidense Timothée Chalamet, que de joven promesa que está en ascenso, ya pasó a gran estrella.

Con sólo 28 años, Chalamet cuenta con varias nominaciones al Oscar, tres BAFTAs, dos Globos de Oro, cuatro SAG y cinco Premios de la Crítica Cinematográfica. El actor demostró en Wonka, precuela de Charlie y la fábrica de Chocolate, su talento para cantar y bailar, lo que le valió excelentes críticas por su interpretación. Este año volvió a demostrar su versatilidad para el drama con Duna: parte dos. Ahora, la estrella se prepara para uno de sus retos más grandes: convertirse en el poeta que marcó a varias generaciones. Chalamet mismo interpretará canciones de Dylan y circularon las primeras fotos de él caracterizado como el cantante, generando expectativas, a pesar de no haber fecha de estreno aún conformada.



El joven Dylan

Ambienta en 1965, A Complete Unknown no solo promete ofrecer una mirada íntima sobre el ascenso de Bob Dylan, sino que también incluirá a figuras notables de la época, tales como Woody Guthrie, Joan Baez y Pete Seeger, que será interpretado por Edward Norton. La película también contará con la participación de Elle Fanning (que se destacó en Maléfica ) como Sylvie Russo, el interés romántico de Dylan y una artista relacionada a su carrera.

Todo está bajo la dirección de James Mangold, recordado por su trabajo en films como Inocencia interrumpida, Logan, Indiana Jones y el dial del destino, así como en Contra lo imposible y Ford vs Ferrari, donde el director exploró por primera vez el género biopic.


Chalamet interpretando a Dylan

En una entrevista para el sitio web estadounidense sobre cine Collider, el director de la película brindó una mirada sobre lo que quiere contar en este film: “Es una época increíble de la cultura estadounidense y la historia de Bob, un joven Bob Dylan de 19 años que llega a Nueva York con dos dólares en el bolsillo y se convierte en una sensación mundial en tres años, primero siendo acogido e integrado en la familia de la música folk”. Las expectativas son altas, veremos si la película está a la altura.



Miércoles, 20 de marzo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar