Domingo, 26 de Mayo de 2024
26/05/2024 00:16:01
PROGRAMA EMBLEMÁTICO
Milei lo hizo: después de más de 15 años al aire, levantan “Cocineros argentinos” de la TV Pública

Se trataba de uno de los ciclos más emblemáticos e influyentes de la señal. La iniciativa forma parte del programa del Gobierno para desvalorizar, liquidar y/o rematar diversas iniciativas del Estado. Cuáles son los otros programas que no seguirán.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 21 de marzo de 2024

El programa Cocineros argentinos, el ciclo más visto de la TV Pública y un emblema de la gastronomía popular de nuestro país, será levantado del aire. Luego de más de 15 años en los que abrió las fronteras de la señal y se transformó en un clásico, el Gobierno de Javier Milei decidió levantarlo, junto a otros ciclos como “En casa” y “Más de vos”.

La noticia fue confirmada desde la cuenta oficial del programa. Por el ciclo pasaron conductores de diverso perfil, como el gran Guillermo Calabrese y hasta Martiniano Molina. En la actualidad, los cocineros Juan Bracelli, Narda Lepes, Karina Gao y Ximena Sáenz se alternan la conducción. La popularidad y originalidad de Cocineros argentinos hizo que atravesara gobiernos de distinto signo político.



Cocineros argentinos y los planes para la TV Pública

El ciclo seguirá en vivo hasta el 31 de marzo y luego se emitirán programas ya emitidos. Cabe recordar, que en reiteradas ocasiones el presidente Javier MIlei aseguró que su voluntad es vender la TV Pública.


Jueves, 21 de marzo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar