Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 03:35:18
TELEVISIÒN
Pergolini se cansó y le dijo a Milei lo que todos piensan: "Asusta bastante"

Mario Pergolini brindó declaraciones respecto al gobierno de Javier Milei y no se calló nada a la hora de hacer un análisis. El comentario del conductor y dueño de Vorterix.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 24 de marzo de 2024

Mario Pergolini realizó una serie de comentarios vinculados a la actualidad política en Argentina donde cuestionó al presidente Javier Milei. El conductor y dueño de Vorterix brindó una entrevista recientemente, no se calló nada y profundizó sobre las medidas que tomó y quiere tomar el líder de La Libertad Avanza.

En diálogo con Solo una vuelta más, el programa conducido por Diego Sehinkman en TN Todo Noticias, Mario Pergolini habló de muchos temas, entre ellos, el contexto político. "Estoy viviendo un momento muy especial, de desencanto. Un momento de tomar otro tipo de decisiones, en donde la sociedad, de alguna forma, tomó un control inesperado y termina enalteciendo o poniendo en el lugar a Milei", sostuvo el exconductor de CQC.


En este sentido, Pergolini dijo que el porcentaje del 56% de los votos le permitió a Milei "carta blanca para hacer cualquier cosa" y consideró que "los que mandaron a Milei a la presidencia ya se van a dar cuenta". "¿Cuántas veces escuchamos ‘'la gente eligió esto’? Y bueno, pará, no eligió todo esto ¿Estás seguro de que eligió todo esto? Unos que creen que la gente eligió injustamente, y el que fue elegido presidente diciendo 'yo tengo carta blanca de ahora en más para hacer lo que se me antoja’. En ese marco, asusta bastante", indicó.

Cuando Diego Sehinkman le preguntó en qué aspecto asusta bastante lo de Javier Milei, Pergolini explicó sin tapujos: "Asusta bastante porque primero está esto de ‘yo puedo hacer lo que quiera’. Incluso, todos los que están alrededor consideran que hay que dejarle a este presidente que haga lo que quiera". Y concluyó: "Vos podés ir a las patadas, pero sin consenso es difícil. Si siempre te la pasás tirando nafta, en vez de a veces tirar un balde de agua, también es complicado".



Domingo, 24 de marzo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar