Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 17:36:17
Television
Alfa fue dado de alta tras permanecer internado por un problema cardíaco

Laura Ubfal confirmó que el exparticipante de Gran Hermano se retiró del Sanatorio Las Lomas donde debió someterse a varios estudios después de haber sufrido una arritmia ventricular.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 30 de marzo de 2024

Luego de la preocupación que despertó la salud de Walter “Alfa” Santiago al presentar un problema cardíaco tras salir de Gran Hermano 2023, razón por la cual debió quedar internado en el hospital, Laura Ubfal confirmó que el exparticipante del reality de Telefe fue dado de alta.

“Buena noticia: #Alfa fue dado de alta”, informó la panelista del programa a través de su cuenta personal de X (antes Twitter), dejando en claro que Walter ya no permanece en el Sanatorio Las Lomas donde fue hospitalizado el miércoles pasado.


Horas antes, Ángel de Brito había obtenido la palabra de Alfa en medio de la incertidumbre: “Hoy hablamos con Alfa. Hablamos con el protagonista, de paso le mandamos un beso y ojalá te recuperes pronto, y lo que nos contó es que sigue internado en Las Lomas, que tuvo un pico de presión muy alto que le provocó esta arritmia ventricular, que es lo que tiene exactamente, y lo están tratando ahí”, comenzó diciendo el conductor de LAM al aire.

“El tema de la presión arterial siempre es lo más difícil porque, hasta que no se controla, es lo que dispara un montón de situaciones. Así que bueno, están viendo qué tratamiento va a hacer”, agregó.

Y cerró con un fuerte comentario que le hizo llegar Alfa: “Siente que este pico de tensión se lo provocó algo que ocurrió en la casa. Eso es lo que dice él. O sea, que lo estresó. No dijo qué momento. Muy sacado con Catalina. Seguramente tendrá problemas arteriales. Y bueno, eso se lo provocó”.

ALFA ABANDONÓ GRAN HERMANO 2023

Luego de la sorpresa que causó entre los participantes de Gran Hermano 2023 el ingreso de Walter “Alfa” Santiago el pasado lunes, Santiago del Moro mostró el momento en el que el exparticipante se retiraba de la casa y deslizó algunos de los motivos que desencadenaron su abrupta salida.

“Súper gala de nominación, más eliminación. ¿Por qué digo eliminación y no expulsión? Porque van a ver lo que pasó hace un ratito. nada más. Por diversos motivos, por muchos motivos, Alfa abandonó la casa más famosa del mundo”, comenzó diciendo el conductor del programa de Telefe.

“Esto pasó hace un ratito nada más, mirá”, agregó, antes de que se vieran las imágenes de Alfa saludando a todos los jugadores. Además, lanzó una fuerte frase contra Catalina Gorostidi: “¡Qué sorete que es! Hasta el último minuto tiene que ser tan sorete esta pibita”.

“Ha sido un honor compartir con ustedes. Son todos unos genios. Me llevo una muy linda impresión de todos ustedes. Nos estamos viendo”, continuó Walter, mientras agarraba su valija para dirigirse hacia la puerta.

Alfa: “Ha sido un honor compartir con ustedes. Son todos unos genios. Me llevo una muy linda impresión de todos ustedes. Nos estamos viendo”.


Sábado, 30 de marzo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar