Sábado, 25 de Mayo de 2024
25/05/2024 23:07:13
Declaraciones
La tajante crítica del Indio Solari a Javier Milei: "Hay un loco de Presidente"

En una entrevista, el Indio Solari opinó que "le extraña" que algunas personas "crean que hay que darle más tiempo" al presidente Javier Milei. Además, se refirió al contexto político, económico y social.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 13 de mayo de 2024

Hace algunos días, el "Indio" Solari reapareció y se refirió al contexto político, económico y social actual, enfocándose en la presidencia de Javier Milei. En una entrevista, aclaró que no imaginaba "que un tipo con una motosierra fuera el que ganara" y, además, mencionó el futuro de la cultura y la ciencia.

El músico Carlos Alberto Solari, quien tiene 75 años y fundó el grupo "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" en 1976, opinó el pasado miércoles 8 de mayo que "independientemente de que a Milei le vaya bien, hay un loco de Presidente. Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo a este tipo", expresó sobre quienes resaltan la "necesidad" de esperar una "mejoría".

Incluso, hizo referencia a las encuestas que le otorgan al Presidente un consenso social: "No sabemos cuál es el verdadero porcentaje. Hay que gente que se está cag**** de hambre. Pensar que el tipo pagó 50 mil dólares (alrededor de $52.000.000) para que clonen a los perros, pero desfinancia a los científicos para que hagan eso acá. Termina siendo tan caricaturesco todo...", añadió.

El Indio Solari se refirió al contexto actual y opinó sobre Javier Milei
En el mismo sentido que lo mencionado anteriormente, el Indio sumó que Milei "muestra un estado de exaltación border" en las presentaciones públicas que hace y las cosas que dice. Cabe aclarar que la palabra indica reacciones "intensas e inestables, manteniendo relaciones que alternan entre la idealización y la desvalorización del otro".
"Milei le pone el histrionismo que no le pone nadie. Fue al muro de los lamentos e hizo una sobreactuación", expuso sobre la visita del Presidente a Israel. En otra entrevista reciente, el músico hizo referencias políticas, pero también abordó su estado de salud por el avance del Mal de Párkinson, la enfermedad que le diagnosticaron en el 2016.


"La gente está cansada de la rosca y de pronto eligen cualquier cosa que parezca novedosa. Lo que pasa es que hay muy mala memoria. No sé si eso puede durar mucho, porque se está todavía con la inercia de la casta y esa pavada que hubo alrededor del ingreso de esta gente que desembarca para robarse todo, es así", detalló en ese momento.

Por último, sobre su salud, contó: "Estoy como el cu**. Lo que tengo es esa súper actividad que me mantiene abstraído en eso y ahí logro unos rounds de descanso, pero ni bien vuelvo a la realidad, yo camino muy mal. He nadado en aguas abiertas y ahora no puedo hacer un largo en la pileta".




Lunes, 13 de mayo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar