Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 12:57:01
Intervino la Fiscalia de Investigaciones Concretas
Detuvieron al segundo sospechoso del ataque al camionero en Monte Caseros

Policías de la División de Investigación Criminal de Monte Caseros, detuvieron en la madrugada de este sábado Patrio, al segundo sujeto que estaría vinculado al violento intento de asalto a un camionero ocurrido el viernes 17, frente a un comercio del barrio San Martín. Otro joven, fue capturado el jueves, en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal Belén Arrúa.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 26 de mayo de 2024

El último de los arrestos, se produjo durante un despliegue policial en el barrio Malvinas, donde rodearon una vivienda ubicada por calle Miguel Monges entre Héroes Civiles e islas Malvinas. El sujeto identificado como B G fue llevado a la Comisaría Primera.

Los investigadores consideran que con las dos detenciones realizadas, el ataque a Gustavo Valle y otro que tuvo como víctima a una mujer a quien le sustrajeron la cartera, quedarían esclarecidos.

Para recordar es que días atrás se realizaron allanamientos donde se secuestraron una motocicleta y una réplica de arma de fuego, los que habrían utilizados para movilizarse y herir al conductor. Tras ello se logró la detención del primero de los sospechosos, conocido como Nachito Herrera.

Fuente: El Libertador


Domingo, 26 de mayo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar