Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 13:02:32
Tenía 37 años
Johnny Wactor, actor de la serie “Hospital General”, fue asesinado en Los Angeles

Fue atacado a balazos. La Policía investiga si fue víctima de un intento de asalto y confirmó que no hay detenidos por el hecho.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 27 de mayo de 2024

El actor Johnny Wactor, conocido por su papel en la serie "Hospital General", fue asesinado a balazos en la madrugada del sábado.


La noticia fue confirmada por la madre del actor, de 37 años, quien afirmó al medio de espectáculos TMZ que su hijo fue baleado cuando intentó evitar que tres hombres robaran el convertidor catalítico —un componente del motor que sirve para reducir los gases contaminantes— de su auto.

Al verse sorprendidos por el actor, los sospechosos le dispararon y huyeron. Wactor resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano, donde murió poco después-

La Policía de Los Ángeles, que investiga el caso, confirmó que no hay detenidos por el hecho.

En los últimos años, el robo de convertidores catalíticos en Estados Unidos tuvo un fuerte incremento. Las denuncias por ese delito pasaron de 1.298 en 2018 a 52.206 en 2021, según datos de la Oficina Nacional de Delitos contra Seguros.


Quién era Johnny Wactor

Wactor, originario de Carolina del Sur, se había graduado en Ciencias Políticas. Pero su pasión era actuar, lo que lo llevó a Hollywood.

Tras varios papeles en series y películas, alcanzó la fama en 2020 al unirse al elenco de la serie "Hospital General", donde su personaje Brando Corbin se ganó el cariño de los fanáticos.

A lo largo de su carrera también participó en las series "Westworld", "NCIS", "Criminal Minds" y "Hollywood Girl".

Wactor además era conocido por su compromiso con causas benéficas, apoyando a veteranos de guerra y promoviendo la salud mental.


Lunes, 27 de mayo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar