Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 11:51:12
Ayer domingo
Una multitud disfrutó de una nueva Fiesta de la Torta Frita y el Matecocido

En una jornada llena de sabores tradicionales y alegría, el barrio Primavera en la 5ta Sección Ombucito de Paso de los Libres fue escenario de una exitosa Fiesta de la Torta Frita y el Matecocido.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 27 de mayo de 2024

El evento, organizado por el Municipio de Paso de los Libres, a través de diversas carteras, con Cultura a la cabeza, fue todo un éxito. Los organizadores se esmeraron en ofrecer una experiencia única para los asistentes, y lo lograron con creces.

El intendente Martín Ascúa, acompañado funcionarios del gabinete de gobierno, llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa. Esta placa bautizó al SUM en honor a "Juanita Cristaldo".

El momento más esperado de la tarde llegó cuando Tincho Ascúa hizo entrega de los merecidos premios a los participantes destacados. Los galardonados fueron reconocidos por su habilidad y creatividad en la elaboración de la tradicional Torta Frita, así como por la originalidad en la ornamentación de sus puestos.

La Fiesta de la Torta Frita y el Matecocido no solo dejó satisfechos a los asistentes con su oferta gastronómica, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y promovió el orgullo de la identidad local. Sin duda, este evento se ha convertido en una tradición anual que celebra las raíces y la cultura de Paso de los Libres.


Lunes, 27 de mayo de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar