Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 13:32:07
¡UNA BUENA!
¡Volvió Charly!: García tocó dos temas en vivo y crece la ansiedad por el lanzamiento de “La lógica del escorpión”

En una reaparición no anunciada, tocó “Yendo de la cama al living”, del álbum homónimo, y “Cerca de la revolución” en el Hotel Faena.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 8 de junio de 2024

Y un día, sin anuncios previos, Charly García volvió a los escenarios. Fue este miércoles por la noche, cuando el mítico músico se subió al escenario del Hotel Faena para tocar dos de sus composiciones más emblemáticas: “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”.

La reaparición sucedió como corolario de una presentación en la cual el cuñado de García, Facu Iñigo, actuó como DJ. Acompañó a Charly en el escenario con la Baremberg & Mojo Jam Band.


García y «La lógica del escorpión»
Mientras tanto, crecen y crecen los rumores de un inminente lanzamiento de La lógica dle escorpión, el nuevo disco de Charly. Para el álbum el gran patriarca del rock argentino convocó a músicos como Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Rosario Ortega, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu, además de sus fieles laderos chilenos Kiuge Hayashida (guitarra) y Toño Silva (batería), que declaró hace poco que el sonido es «rockero y moderno». Para su producción, García trabajó también con su arsenal de iPads en su casa de Coronel Díaz y Santa Fe, donde preparó algunas bases y sampleó recortes de canciones ajenas.

Tal como trascendió a través de sus colaboradores en distintas declaraciones a medios, la principal dilación para la salida del álbum radicó en algunos covers que el ex Serú Girán quiso incluir entre la lista de canciones propias, y cuyos copyrights o derechos de autor debieron ser tramitados por la discográfica Sony. Dichas cuestiones legales estarían finalmente saldadas y por ende, ya allanado el camino para que el álbum de García vea la luz. La reaparición en el Faena parece certificar que la edición está a la vuelta de la esquina.


Sábado, 8 de junio de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar