Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 02:58:12
Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Goya.
Con drones y perros, la Policía intensifica la búsqueda de un niño de 5 años en 9 de julio

Más de 200 policías con perros y drones, además de personal de la Prefectura Naval y vecinos de 9 de Julio continúan esta mañana la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña de 5 años de edad quien se encuentra desaparecido desde la siesta de ayer.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 14 de junio de 2024
Durante toda la noche y la madrugada de hoy, policías y vecinos continuaron la búsqueda del pequeño que habría salido de su casa junto a sus primos alrededor de las 15 de este jueves, a buscar naranjas. Los niños habrían regresado antes del atardecer pero sin Loan y desde allí se inició su desesperada búsqueda.

El colega Daniel Bruno de FM San Roque, se encuentra en el lugar y detalló que en la zona de búsqueda hay pajonales tupidos, montes, forestaciones, lagunas, esteros y arroyos.

Una de las versiones, dada por Bruno, indica que Loan que asiste a salita de 5 del Jardín de Infantes de la Escuela Pedro Benjamín Serrano de 9 de Julio, ayer no tuvo clase por una jornada deportiva en el establecimiento por lo que fue con su padre a visitar a su abuela al campo. Allí, junto a sus primos en plena siesta, salió a caminar y a tomar naranjas, habrían estado en una “tapera” (precaria construcción) y de regreso, los chicos le dijeron al padre de Loan que se les habría adelantado. El nene no llegó por lo que se dispusieron a buscarlo.



Desde la Policía de Corrientes informaron a EL LIBERTADOR que el amplio escenario del rastrillaje es el paraje Algarrobal ubicado a unos 8 kilómetros de la zona urbana de 9 de Julio.

A los cerca de 150 uniformados de distintas dependencias de la zona y del Priar dependientes de la Unidad Regional II de Goya, se sumaron esta mañana varias decenas más de policías, la División Drones y perros de la División Canes de Paso de los Libres.

Desde la fuerza de seguridad se pidió además la colaboración de quienes puedan aportar datos que ayuden a lograr encontrar al pequeño, llamando al 911 o bien al número gratuito 101 de emergencia policial en el Interior, como así también a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Fuente: El Libertador


Viernes, 14 de junio de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar