Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 03:37:56
Arrancan este sábado
Eurocopa 2024: así quedaron los octavos de final

Con el cierre de los grupos E y F ya están definidos las 16 selecciones en segunda fase. La nota saliente del día, Georgia venció al Portugal de Cristiano Ronaldo, que ya estaba clasificado.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 27 de junio de 2024

Con la clasificación de Rumania, Bélgica y Eslovaquia en el Grupo E y de Turquía y Georgia en el F, se cerró al fase de grupos de la Eurocopa 2024 de Alemania y quedó completado el cuadro de los octavos de final que se jugarán entre el sábado y martes venideros.

En los partidos de este miércoles, a primer turno hubo dos empates, Eslovaquia 1 (gol de Duda)-Rumania 1 (Marin, de penal) en Frankfurt y Ucrania 0-Bélgica 0 en Stuttgart; mientras que a segunda hora, Georgia dio el golpe venciendo 2 a 0 a Portugal (Kvaratskhelia, el del Napoli, y Mikautadze de penal) en Gelsenkirchen y República Checa quedó eliminada al perder 2 a 1 con Turquía en Hamburgo. Calhanoglu, el del Inter, y Tosun en tiempo adicional señalaron para Turquia, en tanto que Soucek había igualado transitoriamente.


Un dato saliente de esta primera fase fue que 14 de los 36 partidos terminaron en empates. Una barbaridad.


Así las cosas, el sábado a las 13 jugarán Suiza e Italia en Dortmund y a las 16, Alemania y Dinamarca en Berlin. El domingo lo harán Inglaterra y Eslovaquia en Colonia y España contra Georgia en Gelsenkirchen; el lunes Francia-Bélgica en Frankfurt y Portugal-Eslovenia en Düsseldorf; y el martes completarán Rumania-Países Bajos en Múnich y Austria-Turquía en Leipzig.


Jueves, 27 de junio de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar