Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 02:48:57
Cine
El sorprendente regreso de Marlon Brando

Ya se está rodando la película "Waltzing with Brando". El papel del gran actor de “El Padrino” será interpretado por Billy Zane, recordado por “Titanic”. Las primeras imágenes arrojan un parecido sorprendente que multiplica las expectativas.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 5 de julio de 2024

Billy Zane será el encargado de personificar a Marlon Brando en Waltzing with Brando, la película basada en el libro del arquitecto Bernard Judge, en el que cuenta un lapso en la vida de ambos en la que compartieron momentos de gran compañerismo, en especial por un proyecto habitacional en Tahití.

Recién se conocieron algunas imágenes y llamó poderosamente la atención el gran parecido que Zane consiguió del Brandon de entonces (fines de los ‘60 y principios de los ‘70). Judge fue un arquitecto estadounidense que se destacó por sus trabajos en el sur de California y la Polinesia Francesa, donde se centró en la planificación en base a la preservación ambiental, la modernización arquitectónica y la preservación histórica, un combo de alta complejidad y difícil equilibrio que implicaba un gran desafío (la experiencia con Brando fue un proyecto en Tahití).


Billy Zane.
Titanic y Brando

Zane es recordado en buena parte del mundo como el portentoso millonario y novio de Rose (Kate Winslet) de Titanic y muchos esperan que ahora tenga su revancha para volver al primer plano. En cuanto al film, no hay muchas pistas sobre en qué aspecto se ocupará del gran actor de Un tranvía llamado deseo. Esos fueron parte de los años más contestatario y combativos de Brandon contra el sistema de Hollywood, y habrá que ver cuánto de eso la industria está dispuesta a revelar.


Zane y Brando. ¿Quién es quién?

Eran los años en que famoso actor no aceptaba papel cinematográfico alguno, restricción que sólo levantó para participar de El Padrino, donde su presencia no excede los 10 minutos. Por los que ganó un Oscar, que se negó a recibir, tarea que delegó en Sacheen Littlefeather, la activista nativa de los pueblos originarios de América del Norte que fue maltratada por los presentadores, por lo que Hollywood recién pidió disculpas hace un par de años. Pero aquel alegato histórico quedó en el recuerdo. Recuerdo que se verá si Waltzing with Brando recordará.


Viernes, 5 de julio de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar