Jueves, 18 de Septiembre de 2025
18/09/2025 19:39:59
Municipales
El Municipio invita a un nuevo operativo integral en el barrio El Sol

El Municipio de Paso de los Libres, a través de sus distintas áreas, llevará adelante un operativo integral en el barrio El Sol (quinta sección Palmar) este jueves 22 de mayo, de 9:00 a 11:30 horas, con el objetivo de acercar servicios y promover el bienestar de la comunidad.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 21 de mayo de 2025

Durante la jornada se ofrecerán servicios gratuitos de vacunación para vecinos, atención en la peluquería solidaria, y vacunación antirrábica para perros y gatos, garantizando el acceso a la salud tanto de personas como de animales.

Además, se realizará la entrega de semillas de estación, fumigación contra plagas, acciones de eco canje y concientización ambiental, así como espacios de participación ciudadana y asesoramiento municipal, permitiendo que los vecinos puedan canalizar inquietudes o gestiones de forma directa.

Este tipo de operativos, impulsados por la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa, forman parte de una política pública que prioriza la presencia territorial, la atención directa a la comunidad y el fortalecimiento del vínculo entre el municipio y los barrios.


Miércoles, 21 de mayo de 2025

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar