Municipales
El Municipio posterga el Festival de la Torta Frita para priorizar la asistencia a las familias afectadas por el temporal
En el contexto de la emergencia climática que atraviesa Paso de los Libres, el Municipio informa que se ha decidido suspender el Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, previsto para este domingo, con el objetivo de enfocar todos los esfuerzos en la asistencia directa a los vecinos y vecinas afectados por las intensas lluvias.
Miércoles, 28 de mayo de 2025

La ciudad ha registrado una inusual acumulación de precipitaciones en pocos días, lo que provocó anegamientos, desbordes y situaciones de emergencia que demandan una atención prioritaria. Por ello, las áreas de Defensa Civil, Acción Social, Salud y otros equipos municipales se encuentran trabajando intensamente en distintos barrios brindando acompañamiento, contención y ayuda a las familias libreñas.
La decisión responde al compromiso del municipio de poner en primer lugar el cuidado de la comunidad, hasta superar esta situación. Se recuerda a la población que, ante cualquier emergencia, se encuentra habilitada la línea gratuita de Defensa Civil: 103.
20:19
Miércoles, 28 de mayo de 2025