Viernes, 6 de Junio de 2025
06/06/2025 04:31:21
Municipales
Finaliza hoy la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito correspondiente a junio

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres, culmina durante la jornada de este miércoles, la primera tanda de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) correspondiente al mes de junio de 2025.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 4 de junio de 2025

Los estudiantes beneficiarios podrán retirar los boletos en la oficina de la Dirección de Juventud, ubicada en la intersección de Madariaga y Belgrano, en el horario de 8 a 13 horas, presentando su DNI físico o digital.

Miércoles 04/06

• Colegio Secundario Paso de los Libres
• Escuela N° 242 "Manuel Belgrano"
• Escuela N° 265 "Gregoria Matorras"
• Escuela N° 980 "Ernesto Montiel"
• Escuela N° 558 "Joaquín Madariaga"
• Escuela N° 668 "Capitán de Fragata Arturo Freyche"
• Escuela Normal "Valentín Virasoro"
• Escuela Primaria "Raúl Alfonsín"
• Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

Desde la gestión del intendente Martín Ascúa, se continúa fortaleciendo esta política pública que garantiza el acceso igualitario a la educación para estudiantes de todos los niveles.


Miércoles, 4 de junio de 2025

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar