Viernes, 13 de Junio de 2025
13/06/2025 12:32:31
Municipales
Nueva jornada de concientización y erradicación de microbasurales

El Municipio de Paso de los Libres invita a la comunidad a participar de una nueva Jornada de Concientización y Erradicación de Microbasurales, que se llevará a cabo este jueves 12 de junio, de 9:00 a 11:30 horas, en Barrio Castelo, con la actividad centrada en calle Maestro Llanes, entre Pago Largo y San Martín.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 12 de junio de 2025

Durante la jornada, distintas áreas municipales brindarán servicios gratuitos a los vecinos y vecinas de la zona. Entre las actividades programadas se destacan:

* Vacunación y fumigación de plagas a cargo del área de Bromatología.
* Eco canje y concientización ambiental, impulsado por la Dirección de Medio Ambiente.
* Peluquería y barbería gratuita para toda la comunidad.
* Vacunación de calendario y asesoramiento en salud.
* Tareas de limpieza, zanjeo y mantenimiento por parte del grupo especial del Corralón Municipal.
* Entrega de kits de semillas otoño/invierno a cargo de la Dirección de Economía Social y Popular.

Se invita a todos los vecinos a sumarse y participar activamente de esta jornada por un barrio más limpio y sostenible.


Jueves, 12 de junio de 2025

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar