Martes, 17 de Junio de 2025
17/06/2025 21:51:13
Intervino la Unidad Fiscal
Detuvieron a cuatrero con más de 80 kilos de carne faenada

La Policía de Corrientes informó de la detención de un cuatrero acusado de abigeato en el interior de la provincia.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 17 de junio de 2025

Ocurrió en el paraje Rincón del os Vences, del departamento de General Paz, donde efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de General Paz realizaron dos allanamientos en un caso que investigaba abigeato en la zona.

Durante el operativo, que contó con la intervención del Juzgado de Garantías N° 2, se secuestraron más de 80 kilos de carne bovina, cuchillos, chairas, balanzas, lazos y otros elementos utilizados para la faena clandestina.

El principal sospechoso fue identificado y quedó a disposición de la Fiscalía N° 7, a cargo del doctor Pablo Sosa. Desde la fuerza policial confirmaron que el hecho fue esclarecido y destacaron el profesionalismo del personal interviniente en el procedimiento.

Fuente: El Libertador


Martes, 17 de junio de 2025

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar