La vuelta del campeón del mundo fue casi perfecta
Emoción en Rosario: Angel Di María volvió y con gol
"Fideo" regresó al fútbol argentino y Central ganaba con un tanto suyo tras un penal muy discutido. Pero sobre el final, Godoy Cruz consiguió el empate.
Domingo, 13 de julio de 2025

Y finalmente llegó el día soñado por Ángel Di María y Rosario Central: el día del regreso a casa de una de las figuras de la Selección campeona del mundo y de América. Si al exquisito zurdo se lo vio conmovido desde antes de pisar otra vez su suelo natal, si se le quebró la voz en el día de su presentación, no costaba imaginarse todas las erupciones sentimentales que brotarían de su cuerpo al entrar a jugar en el Gigante de Arroyito. Pero allí estuvo el querido “Fideo”, visiblemente emocionado, al caminar sobre el césped canalla otra vez, 18 años después de su último partido, ahora de la mano de sus dos hijas, con las tribunas repletas y coloridas dedicándole una calurosa y merecida bienvenida en la tarde de su vuelta al fútbol argentino ante Godoy Cruz.
Y finalmente llegó el día soñado por Ángel Di María y Rosario Central: el día del regreso a casa de una de las figuras de la Selección campeona del mundo y de América. Si al exquisito zurdo se lo vio conmovido desde antes de pisar otra vez su suelo natal, si se le quebró la voz en el día de su presentación, no costaba imaginarse todas las erupciones sentimentales que brotarían de su cuerpo al entrar a jugar en el Gigante de Arroyito. Pero allí estuvo el querido “Fideo”, visiblemente emocionado, al caminar sobre el césped canalla otra vez, 18 años después de su último partido, ahora de la mano de sus dos hijas, con las tribunas repletas y coloridas dedicándole una calurosa y merecida bienvenida en la tarde de su vuelta al fútbol argentino ante Godoy Cruz.Domingo, 13 de julio de 2025