Municipales
Inscripciones abiertas para cursos gratuitos orientados al empleo
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Oficina de Empleo, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos cursos gratuitos destinados a personas mayores de 18 años.
Martes, 29 de julio de 2025

La propuesta incluye formación en técnicas de búsqueda laboral, desarrollo de habilidades blandas y emprendimiento básico.
Los talleres tienen como objetivo brindar herramientas prácticas para mejorar las posibilidades de inserción laboral y acompañar a quienes deseen iniciar un proyecto propio.
Esta iniciativa forma parte de las políticas públicas impulsadas por la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa para fomentar el desarrollo personal y profesional de los vecinos.
Los cursos están dirigidos a personas mayores de 18 años y se dictarán de forma gratuita. El equipo de la Oficina de Empleo brindará orientación y acompañamiento a cada participante durante el proceso de formación.
Las personas interesadas podrán acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en Rivadavia 1245, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, para obtener más información e inscribirse.Martes, 29 de julio de 2025