EN SU PEOR MOMENTO
Tinelli levantó su programa de streaming en plena crisis de popularidad y deudas millonarias
Quien fuera el máximo referente de la televisión argentina durante décadas, abandonó el ciclo “Estamos de paso” en Carnaval Stream. Lo anunció el conductor desde sus redes sociales.
Miércoles, 19 de noviembre de 2025

Marcelo Tinelli sorprendió al anunciar que levanta su programa de streaming Estamos de paso, emitido por Carnaval Stream. En un posteo en Instagram, el conductor admitió que necesita frenar por “temas familiares y personales” que requieren toda su atención, tras un contexto complicado que atraviesa fuera de cámara.
El anuncio llega en un momento turbulento para Tinelli, que además de conflictos privados enfrenta importantes reclamos judiciales. Hay un embargo millonario contra él por una deuda derivada de su paso como dirigente del club de fútbol San Lorenzo. La demanda proviene de una aseguradora, que asegura que Tinelli, como garante personal de varios compromisos asumidos durante su gestión en el club, no cumplió con sus obligaciones. Según información judicial, hay un embargo millonario contra él por una deuda de 1.149.339,90 dólares, más otros 100.000 dólares por intereses y costas, derivada de su paso como dirigente de San Lorenzo.
Tinelli y las amenazas
En medio de esto, el conductor también denunció que su familia ha sido víctima de amenazas. Según él mismo explicó, quienes compraron la deuda lo presionan para ejecutar embargos sobre sus bienes. Tinelli lamentó que “esta persona, hoy dueña de medios importantes … buscó comprando esa deuda … apretarnos … y sacarnos todo lo que gané trabajando con esfuerzo”, y aseguró que su familia “está asustada”.
Además, su patrimonio también despierta preocupación: se habla de una posible pérdida de su casa en Uruguay. Algunas versiones aseguran que debe una suma importante al municipio de José Ignacio. El conductor sólo admitió que su empresa atraviesa “problemas financieros” que está intentando resolver.
Volviendo a su anuncio, Tinelli aseguró que Estamos de paso podría volver “el año próximo, con fuerza y la alegría que este proyecto tan hermoso merece”. Agradeció a su equipo, a sus compañeros “de toda la vida” y a Carnaval, quienes habrían comprendido su decisión.
En los últimos episodios del ciclo, su lugar estuvo ocupado por José María Listorti. Este parate no solo refleja su situación personal, sino que se suma a una crisis financiera que pone en juego no solo su presente mediático, sino también sus bienes y su legado empresarial, y su cada vez menor llegada en los medios.Miércoles, 19 de noviembre de 2025