Lunes, 12 de Enero de 2026
12/01/2026 23:40:16
Municipales
Reunión de fortalecimiento de la seguridad vial y el uso responsable de la bicicleta

El intendente de Paso de los Libres, Agustín Faraldo, junto al secretario de Gobierno, Santiago Rodriguez, mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente del Concejo Deliberante, Oscar Vischi y concejales, el Comisario Mayor y Director de Seguridad Vial de la U.R. IVa, el comisario jefe de la Comisaría Primera, el secretario de Seguridad y el director de Tránsito, con el objetivo de coordinar acciones vinculadas a la seguridad vial en la ciudad.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 12 de enero de 2026

Durante el encuentro se analizó la necesidad de reforzar los controles y profundizar las tareas de concientización sobre el uso responsable de la bicicleta, especialmente en el caso de niños y adolescentes. Desde el Municipio se recordó que la bicicleta es un medio de transporte y, como tal, quienes la utilicen deben respetar las normas establecidas. 


Lunes, 12 de enero de 2026

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar