Guerra mediática
Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente enfrentados: de la supuesta "buena relación" al "jamás será familia"
La conductora de MasterChef Celebrity había asegurado en un móvil de Intrusos que “mantiene mucho diálogo” con el padre de sus hijas.
Jueves, 22 de enero de 2026

La guerra mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara al parecer esta lejos de tener un fin y, tras un breve período de calma, las recientes declaraciones de la empresaria enfurecieron al futbolista, quien reaccionó con un durísimo comunicado en el que calificó a su ex pareja de “mitómana”.
La conductora de MasterChef Celebrity había asegurado en un móvil de Intrusos que “mantiene mucho diálogo” con el padre de sus hijas y que la relación había mejorado, subrayando que para ella, “él siempre será familia”.
"Voy a ser bien claro: las declaraciones de esta mujer son falsas", arrancó el deportista, visiblemente molesto por las versiones de diálogo que circularon. “Resulta llamativo que se le siga creyendo a una persona mitómana, no por lo que yo diga, sino por lo que demuestran sus propios actos”, sumó.
Icardi enumeró al menos 12 razones -entre ellas, las denuncias por violencia de género, el impedimento de visitas a sus hijas, las denuncias de violencia infantil a los hijos de Maxi López y el hostigamiento a Eugenia “China” Suárez- por las cuales confirma que "NUNCA retomaría ningún tipo de diálogo, ni vínculo” con una persona como ella.
Uno de los puntos más impactantes del descargo fue la acusación económica que mencionó en varias ocasiones: "Me robó siete millones de euros, hecho que ya es de conocimiento público", denunció y también hizo una mención al ex abogado de Wanda, Nicolás Payarola, a cargo de las causas familiares, a quien definió como un "estafador y corrupto".
Cerrando cualquier puerta a la reconciliación, sentenció: “Que quede absolutamente claro: esta persona en mi vida es solamente la madre de mis hijas. Nunca, jamás, será familia”.
La furia de Icardi desencadenó una guerra mediática entre él y su ex pareja, llevando a Wanda a mostrar en sus historias las conversaciones privadas, vinculadas a la organización de sus hijas y llamadas grupales y privadas perdidas.
En la primera imagen que difundió, se puede ver una llamada perdida al mediodía del 19 de noviembre, donde expuso: “Mis hijas en el colegio en este horario”, dando a entender que se trataba de un intento de comunicación con ella.
El segundo intento de comunicación habría sido en Año Nuevo, con mensajes eliminados, tres videollamadas y dos llamadas perdidas. “Feliz año nuevo. Éxitos”, escribió Icardi, donde luego le reclama que “no quiso atender”.
En otra captura, el futbolista escribe: “Me muero de ganas. Ya conozco tu discusión. Las extraño”, mensaje que Wanda decidió no tapar.Jueves, 22 de enero de 2026