Municipales
Comienza la venta de entradas para la tercera y cuarta noche del Carnaval 2026
La Comisión de Carnaval de la Municipalidad de Paso de los Libres informa que este lunes comienza la venta de entradas para la tercera noche del Carnaval 2026, que se desarrollará el sábado 14 de febrero en el Sambódromo Carlos “Adán Muñeca” Da Costa.
Lunes, 9 de febrero de 2026

Asimismo, se comunica que este martes 10 de febrero se habilitará la venta de entradas para la cuarta y última noche del Carnaval, prevista para el domingo 15 de febrero. A partir de ese día, la venta será simultánea para ambas noches, tanto de manera presencial como online.
La venta presencial se realizará en el Palacio Municipal, en los horarios habituales. En cuanto a la venta online, se informa que la plataforma se habilitará recién hoy a las 23:00 horas, y estará disponible únicamente en los momentos en que la venta presencial se encuentre pausada.
Información importante:
• La venta online no estará disponible durante los horarios de venta presencial:
• Lunes a viernes: de 18:00 a 22:30
• Sábados: de 8:00 a 18:00
• Una vez efectuada la compra, no se realizarán devoluciones.
Desde la Comisión de Carnaval se solicita a la comunidad mantenerse informada a través de los canales oficiales y respetar las modalidades establecidas para una correcta organización del Carnaval 2026 de Paso de los Libres.Lunes, 9 de febrero de 2026