Domingo, 1 de Marzo de 2026
01/03/2026 19:54:45
Municipales
Trabajos de mantenimiento en Barrio Catamarca y Chaquito y puesta en valor de plazas cercanas a escuelas

La Municipalidad de Paso de los Libres continúa llevando adelante tareas de mantenimiento y mejora en distintos sectores de la ciudad.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 1 de marzo de 2026

En esta oportunidad, se realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza de cunetas en los barrios Catamarca y Chaquito, con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos ante lluvias.

Asimismo, se avanzó con tareas de mantenimiento y puesta en valor de plazas ubicadas en las inmediaciones de establecimientos educativos, garantizando espacios más seguros y en mejores condiciones para la comunidad educativa y los vecinos.

Estas acciones forman parte del plan integral de mejoras en infraestructura urbana que el Municipio desarrolla de manera sostenida en distintos barrios de la ciudad.


Domingo, 1 de marzo de 2026

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar