Municipales
Comenzó “Potenciá tu Perfil”, el curso de formación digital
Este martes 21 de abril, a las 18 horas, se puso en marcha en el Centro Tecnológico la primera edición del curso de computación básica “Potenciá tu Perfil”, que se desarrollará a lo largo de 8 clases.
Miércoles, 22 de abril de 2026

La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Paso de los Libres a través de la Unidad de Desarrollo Digital y en conjunto con la Oficina de Empleo, está dirigida a personas que integran la Bolsa de Empleo y que cuentan con conocimientos informáticos iniciales o nulos.
La capacitación está a cargo de Lucas Ugartemendia, coordinador de la Unidad de Desarrollo Digital del Municipio.
A lo largo del curso, los participantes incorporarán herramientas digitales clave, desde el uso básico de la computadora hasta el manejo de programas como Word y Excel, además de nociones de internet.
La iniciativa apunta a fortalecer las habilidades digitales y brindar herramientas para el desarrollo en el ámbito laboral.Miércoles, 22 de abril de 2026