El Municipio lleva nuevos trabajos de saneamientos al barrio San Martín
Este viernes 22 de mayo el Municipio de Paso de los Libres avanzó con trabajos de cuneteo y saneamiento en barrio San Martín, con un operativo vial que recorrió varias cuadras y abarcó cerca de 800 metros de intervención.
Viernes, 22 de mayo de 2026
Las tareas fueron ejecutadas con retroexcavadora y camión, permitiendo la limpieza y acondicionamiento de zanjas para optimizar el escurrimiento del agua y mejorar la circulación en una zona donde este tipo de intervención resulta fundamental en días de lluvia.
El operativo se suma a los trabajos que la gestión de Agustín Faraldo viene ejecutando en simultáneo en distintos barrios, consolidando una semana en la que el saneamiento urbano tuvo presencia concreta en toda la ciudad.