La Municipalidad de Paso de los Libres informa a la comunidad que el próximo lunes 15 de junio, feriado nacional en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, el servicio de recolección de residuos se prestará con total normalidad en toda la ciudad.
