Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 12:07:51
Gran acontecimiento
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se mostraron al mundo como marido y mujer

Los novios salieron a saludar a la prensa después de dar el sí

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 30 de junio de 2017
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son oficialmente marido y mujer. Una vez finalizada la ceremonia civil, la pareja salió a las puertas del hotel City Center de Rosario para mostrarse por primera vez como casados.
El futbolista y su novia dieron el sí pasadas las 19 horas y, dos horas más tarde, hicieron su primera aparición pública. Con la libreta de matrimonio en mano, se mostraron sonrientes y se prestaron a los flashes de los fotógrafos.
Aunque suelen mantener el bajo perfil, cedieron a los pedidos de la prensa y se besaron efusivamente en la alfombra roja. Antonela, además, exhibió su vestido diseñado por Rosa Clará. Necesitó de la ayuda de dos asistentes para ayudarla con la cola del mismo.
El contacto de Messi y Antonela con el público fue breve. Rápidamente, regresaron al interior del salón para vivir la fiesta junto a sus familiares y amigos. Fueron apenas unos segundos, pero alcanzaron para mostrar su amor al mundo.


Viernes, 30 de junio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar