Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 12:29:24
TODO DICHO
¿Se echó para atrás? Denise Dumas contó la verdad detrás de su renuncia a Infama

Indignada por haber tenido que cubrir el escándalo del padre de Vanina Escudero (quien es su íntima amiga), la conductora decidió abandonar el ciclo. Tras dos días de ausencia, el lunes apareció en el programa y contó qué fue lo que sucedió.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 4 de julio de 2017
Al menos en parte. Sin entrar en detalles, admitió haber tenido algunas 'diferencias' con las autoridades del canal por lo que prefirió no presentarse en el programa hasta que pudiera saldarlas.

Así las cosas, Denise mantuvo varias rees que, según dijo, llegaron a buen puerto. "Obviamente se habló mucho durante los días que no estuve, pero quiero decir que Infama es maravilloso, que nos divertimos mucho. Si pudieran ver los cortes... comemos torta, hacemos chistes. Manejar un programa en vivo todos los días es complicado, pero bueno... hablé con toda la gente con la que tenía que hablar hasta quedarnos contentos", dijo.

Los problemas comenzaron cuando tuvieron que abordar el escándalo de Enrique Escudero. En Infama se contactaron con el hombre quien hizo declaraciones polémicas y fuera de lugar. Denise sintió que por respeto a su amiga, no quería continuar pero debió hacerlo y estalló el escándalo. No obstante, todo parece haberse resuelto.

"Estoy feliz de estar de vuelta. Es una gran alegría para mí estar en un canal donde uno puede hablar y que le respondan".



Martes, 4 de julio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar