Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 11:32:43
DESESPERADO
Fede Bal se confiesa: "Hace dos meses que no tengo sexo. La última mujer con la que estuve fue Laurita"

El participante de Bailando por un Sueño estuvo en Pampita Online y habló sobre su relación con su ex novia y cómo intenta recuperarla

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 9 de agosto de 2017
Fede Bal estuvo en Pampita Online, el programa de KZO conducido por la modelo, y se animó a contar cómo fueron los ensayos del reggaetón, ritmo en el que finalmente se besó con su ex novia, Laurita Fernández. "Había coreos que ameritaban un beso, hubo un ensayo de besos", confesó.

En cuanto a su separación de la bailarina, por un escándalo generado por chats entre Fede y Flor Marcasoli, declaró: "Yo sentía que no teníamos las cosas claras, yo no sabía si estábamos saliendo o si éramos novios". Sin embargo, se defendió: "yo puedo ser fiel, lo fui, no es una patología ni es hereditario".

"Estoy soltero pero estoy enamorado de Laura, voy a dejar que el tiempo se ocupe. Yo con ella tenía todo, era mi amiga, mi compañera y nos amábamos", dijo Fede. En cuanto a los ensayos del reggaeton, que se destacó por lo caliente, explicó: "me iba muy arriba de los ensayos. No fue un beso tan fuerte, con Laura nos dábamos lindos besos".

Fede incluso se animó a contar cómo empezó su romance con Laurita, "Veníamos de dos relaciones, cuando la prensa pensaba que salíamos no era así. Cuando terminamos de bailar fuimos a merendar y ahí nos miramos distinto", explicó, y adelantó: "Estoy por hacer algo muy lindo por Laura, pero no quiero arruinar la sorpresa".

El productor confesó que Laura fue la última mujer con la que tuvo sexo. "No estoy con otra mujer, hace dos meses que no tengo sexo", y agregó: "me ocupo de los detalles, soy super caballero. Cuando estábamos de novios invité a su mamá al teatro a verme, y cuando nos separamos la fui a buscar igual".

"Laura tiene convicciones y ganas de crecer, y eso enamora. Yo venía de salir con chicas un poco inmaduras", finalizó el productor.



Miércoles, 9 de agosto de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar