Coronavirus en Argentina
Carmen Barbieri recibió el alta tras un mes internada por coronavirus
La actriz estuvo en coma farmacológico. Ayer Federico Bal contó la noticia: “Gracias a los médicos que lograron curarla”

“Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, publicó Fede Bal en un posteo en sus redes sociales para contar que su mamá, Carmen Barbieri, estaba de vuelta en su casa después de pasar un mes internada en la Clínica Zabala de Belgrano, por coronavirus.

“También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje... brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, agregó el actor que actualmente se encuentra aislado por precaución después de haber participado de un programa de televisión con Paula Chaves y de que ella diera positivo por coronavirus.

“GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo @barbieri_carmen ! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!”, reflexionó el protagonista de la comedia teatral Mentiras Inteligentes, que se presenta –estos días con reemplazo– en el Teatro Lola Membrives, de la calle Corrientes.
Fue para confirmar aquello que se comentaba en las redes hacía minutos. Porque Maxi Cardaci, que se dedica a hacer prensa teatral, en su cuenta de Twitter había avisado: “Así como anunciábamos hace un mes exacto que ingresaba a internación y días después pedíamos rezos y toda la buena energía para nuestra queridísima Carmen Barbieri HOY les damos LA GRAN NOTICIA de que Carmencita YA ESTA EN SU CASA continuando la recuperación hasta tener el alta médica final!!! GRACIAS A TODOS POR TANTO TANTO AMOR!!! La LEONA está de regreso!!!”.

Hace unos días, en charla con Teleshow, Fede Bal contó: “Está bien. Sigue mejorando todos los días. Está en una habitación común, sin estar conectada a nada. Solo tiene una canulita que le da oxígeno, pero ya se la van a sacar”. Así traía calma en relación a la capocómica, que llegó a estar intubada y en coma farmacológico en la terapia intensiva de la Clínica Zabala del barrio de Belgrano.

“Está excelente de ánimo. Quiere volver a trabajar”, agregó Fede en su momento sobre los deseos de Carmen, que es una de las participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity, que contará con el actor, que participó de la edición anterior del certamen de gastronomía, ahora como host digital. “De todas maneras, tiene que tomarse un par de semanas para seguir con la recuperación”, precisó entonces el único hijo de Carmen, fruto de su relación con Santiago Bal, fallecido el 9 de diciembre de 2019.
Siempre optimista y sin equivocarse, ese día anticipaba: “Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa. Ahora la clave está en que pueda recuperar fuerzas, porque le cuesta estar parada y moverse sola. Pero sin dudas que está mucho mejor”.

Ahora, con Fede aislado a la espera de que pasen los días prudenciales para descartar cualquier contagio después de haber compartido un rato con Paula Chaves en los estudios de Masterchef Celebrity, solo resta que Carmen Barbieri se recupere del todo y pueda volver a hacer eso que tan feliz la hace: trabajar. Con la cocina como escenario y las hornallas como elemento, la directora teatral es una de las promesas del programa gastronómico. Pero antes, tiene que recuperarse del todo. ¡Fuerza Carmen!


Domingo, 21 de febrero de 2021
La AFA reprograma los horarios de los partidos por las nuevas restricciones
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes que reprogramará los horarios de los partidos de la décima fecha en el ámbito del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para adecuarse a las nuevas disposiciones sanitarias del Gobierno nacional.
La Corte Suprema brasileña confirmó la anulación de las condenas que sufría Lula
Por mayoría, el Supremo Tribunal Federal ratificó una decisión anterior que anulaba todas las condenas penales que sufría el expresidente y líder del PT.
Alberto Fernández: "No quiero frustrar la Copa América pero quiero que seamos muy sensatos"
El presidente Alberto Fernández pidió "analizar muy bien" la conveniencia de realizar la Copa América prevista para jugarse en invierno ante el sostenido aumento de contagios de coronavirus.
La Corte alarga el suspenso en torno a las condenas a Lula
Por 9 votos contra 2, los jueces de la Corte decidieron rechazar un pedido de la defensa de Lula para que no sea el plenario del tribunal el que analice el habeas corpus otorgado en marzo.
Carta a las fuerzas políticas del Frente de Todos
Carta enviada por el Partido Comunista el pasado 12 de abril, a los integrantes del FrenteDeTodos ante el agravamiento de la situación en el pais.
Guillermo Lasso invitará a Juan Guaidó a su toma de posesión
Tendiendo puentes con el autoproclamado presidente de Venezuela, el banquero y empresario aseguró que promoverá "la regularización más amplia de aquellos venezolanos que están en Ecuador".
Referentes del fútbol desean pronta recuperación a Carlos Griguol
El ex DT Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador de los clubes Rosario Central, Ferro, y de recordado paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, internado este lunes por una afección pulmonar, fue saludado por reconocidas figuras del ambiente futbolístico que usaron sus redes sociales para desearle una pronta recuperación.
Uruguay fue el país sudamericano con más muertes por habitante
Suman 144.642 contagiados desde el inicio de la pandemia, la mayoría en 2021. La tasa de muertos por millón en la última semana fue de 14,85.
Por el coronavirus en Colombia, un equipo salió a la cancha con 7 jugadores
Se trata de Águilas Doradas, que disputa el descenso de división en el fútbol, donde se detectaron 15 nuevos casos de Covid-19. El descargo del club.
Lasso le ganó al correísmo y será el próximo presidente de Ecuador
Con casi el 97% escrutado, el embanderado del anticorreísmo se impuso con 52,49% de los votos frente a un 47,51% de Arauz, según el CNE.
Murió Mauro Viale
El periodista se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos con una neumonía bilateral producto del Covid-19
Ecuador define al sucesor de Lenín Moreno en medio de una profunda crisis
En total, 13.099.150 de los 17,4 millones ecuatorianos están llamados este domingo a las urnas entre las 7 y 17 en más de 4.200 centros electorales.
Un Bielsa auténtico: "Merecíamos ganar, pero lo justo hubiese sido que gane el City"
Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United, analizó la victoria sobre el líder Manchester City de una forma muy particular. "Merecíamos ganar, pero lo justo hubiese sido que gane el City", destacó el entrenador rosarino sobre la resonante victoria de su equipo sobre el puntero de la Premier League.
El sur de Brasil registró más muertes que nacimientos durante marzo
Los estados de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul -donde el bolsonarismo contó con un amplio apoyo en 2018- sufrieron la primera reversión demográfica en 40 años.
Campaña "Medición de Glucemia gratis"
Organizada por el Club de Leones de Paso de los Libres, será mañana sábado 10 de abril de 9 a 12 hs en plaza independencia, de manera totalmente gratuita.
Murió el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II
Tenía 99 años y su salud se había deteriorado en los últimos meses. La casa real británica informó que el Duque falleció en el Castillo de Windsor.
El FMI impulsa un impuesto parecido al aporte solidario
El organismo promueve una "tasa covid" para solventar del gasto mundial que genera la pandemia.
Boca también suma contagiados: Nicolás Capaldo y Agustín Obando
Nicolás Capaldo y Agustín Obando dieron positivo en los testeos que se realizaron tras sentir síntomas compatibles con el coronavirus y ya están aislados, señalaron allegados al cuerpo técnico de Boca Juniors.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados