Allanan la casa del hijo de un ex fiscal por violencia de género
El violento episodio ocurrió en una vivienda propiedad del hijo del ex fiscal José Fabricio hoy actual dirigente de NOS declarado "Pro Vida". El hijo del ex fiscal, habría tenido durante horas secuestrada a su pareja e intentó prenderle fuego.
Fiesta clandestina con más de 60 personas en Alvear
En el día de ayer en horas de la madrugada Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito de Alvear, realizaron múltiples tareas de prevención en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el poder ejecutivo Provincial, por lo al notar una reunión de masiva concurrencia en zona ribereña procedieron a la demora de varias personas y al secuestro de automóviles.
La Policía tendría identificados a los presuntos arrebatadores
Los sospechosos se trasladaban en moto, y cometían los actos delictivos, en el radio que comprenden las calles Colón a Plácido Martínez, y desde Pago Largo a Belgrano, después de las 19:30 hs. Las víctimas generalmente eran mujeres o varones menores de edad, en su mayoría provenientes de gimnasios, ubicados en las cuadrículas antes mencionadas. Desde que fueron identificados los presuntos arrebatadores, ya no se efectuaron más denuncias en la Comisaría 1ª, a lo que se suma la fuerte presencia policial en la zona.
Cinco fueron las intervenciones activas de la policía para desarticular fiestas el último sábado
Más de quince llamados telefónicos recibieron en la Comisaría 1ª la noche del sábado, para denunciar reuniones sociales con más de 20 o 30 personas en cada una de ellas, en distintos puntos de la ciudad. Algunos eran cumpleaños. La policía tuvo que intervenir activamente al menos en cinco para dispersar a los concurrentes. No hubo demorados. Para las fuerzas de seguridad la situación los fines de semanas se tornan “insostenibles”.
Los golpes contra el contrabando serían el móvil de los incendios de autos
Es la principal hipótesis que manejan los investigadores, los atentados estarían vinculados a “ajustes de cuentas” contra personal de Prefectura Naval Argentina y de Aduana, que impidieron la exportación ilegal de bebidas alcohólicas a Brasil. Se tratarían de distintas bandas, dedicadas al paso clandestino. Los presuntos autores de uno de los ataques, se encontrarían identificados. En los últimos 45 días, tres vehículos fueron quemados intencionalmente.
Fiesta clandestina en Libres: Había más de 100 personas, la mitad logró fugarse
La Policía puso fin a una fiesta clandestina en una chacra de Paso de los Libres. Había 100 personas, pero la mitad logró escapar a campo traviesa. El resto fue demorado y se le iniciaron acciones legales.
La policía tras las pistas de una gavilla de delincuentes dedicados a los arrebatos
Preocupación de vecinos del centro de la ciudad, por el incremento de arrebatos en los últimos días. Se trataría de una banda de delincuentes, que se movilizan en motos al momento de atacar a sus víctimas. Hasta ahora se pudo determinar algunos patrones de conducta de los malhechores, entre ellos, atacan luego de las 19:30 hs, las víctimas generalmente son mujeres o varones menores de edad, en su mayoría provenientes de gimnasios, ubicados en el radio que va desde las calles Colón a Plácido Martínez, y desde Pago Largo a Belgrano. El principal objeto de robo son los celulares. Anoche se habría perpetrado un nuevo arrebato a una joven, en calle Bonpland 1000.
Caso Victoria Almeida: Las primeras investigaciones descartarían el "suicidio"
Para las pesquisas policiales, se trataría de una “distracción” de la joven, que perdió la vida en un siniestro vial, durante la mañana del sábado cuando intentó cruzar avenida Di Tomaso. El camionero declaró en estado de “shock”, aseguró que logró verla de reojo pero jamás imaginó que iba cruzarse. La policía intenta localizar a uno de los testigos que transitaba por el lugar para que pueda prestar testimonio del hecho. La causa en principio está caratulada “Homicidio Culposo”, aunque ya se encuentran las diligencias investigativas en manos de la Fiscalía de Instrucción que tendrá la última palabra.
Curuzú Cuatiá: Fiesta clandestina con más de 100 invitados y menores alcoholizados
La policía intervino en una fiesta que se estaba realizando en una casa céntrica donde había al rededor de 110 personas entre ellos menores de edad y muchos de ellos alcoholizados.
Fueron detenidos por conducir borrachos: llevaban cocaína
De acuerdo a la información brindada a Radio Sudamericana, el hecho ocurrió en Paso de los Libres, cuando la policía logró detener a tres personas mayores de edad que circulaban ebrios en un automóvil. Violando el aislamiento preventivo, los hombres fueron detenidos y en medio del procedimiento la policía descubrió que llevaban varias dosis de cocaína.
Policuatreros en Bonpland
En la localidad de Bonpland detuvieron a un suboficial ayudante, un cabo de la Policía de Corrientes y a un empleado municipal. Los descubrieron en pleno acto de cuatrerismo. Para matar a un vacuno usaron una FAL reglamentaria y luego lo trasladaron en una camioneta de la División Policía Rural
Tenía 84 años, cuidaba una estancia y lo encontraron muerto
El hombre, identificado con el apellido Verón, fue trasladado a la morgue del hospital de Paso de los Libres. Buscan a dos sujetos que trabajan en la propiedad.
Volcó camión cargado con lácteos en la Autovía 14
Un camión cargado con productos lácteos que partió de Monte Caseros protagonizó un vuelco en el kilómetro 347 de ruta nacional N° 14, jurisdicción de la comisaría de Mocoretá.
La joven que había abandonado a su beba pidió que no las separen
La mujer indicó que quiere vivir con la niña. Ambas permanecen en el hospital donde se encuentran clínicamente compensadas y con una contención oficial.
La investigan por querer deshacerse de su bebé recién nacido: inventó que lo halló abandonado
“La mu­jer ma­ni­fes­tó que cuan­do re­gre­sa­ba a su do­mi­ci­lio es­cu­chó el llan­to de un be­bé des­de un ba­su­re­ro. Di­jo que se acer­có y cons­ta­tó que era un re­cién na­ci­do y por ello lo lle­vó a la Po­li­cí­a” di­jo el Je­fe de la Uni­dad Re­gio­nal IV, Pe­dro Pa­blo Ro­lón.

Página 1 de 33
La Sputnik para médicos, docentes y trabajadores sociales
Moscú lanzó este viernes un servicio en línea de reserva de turnos para aplicarse desde este sábado la vacuna nacional Sputnik V contra el coronavirus, luego de que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunciara el inicio de la vacunación masiva contra la Covid-19 en el país.
Festival Virtual Las Mariposas por vivo de facebook
Será mañana 5 de Diciembre, 21 hs, con música, y todo tipo de actividades.
Joan Laporta: "La prioridad será retener a Messi"
El catalán Joan Laporta, candidato a presidente del Barcelona, anticipó este jueves que "la prioridad será retener a Lionel Messi", en el caso de que resulte ganador en las elecciones que el club efectuará el próximo 24 de enero para renovar sus autoridades.
Coronavirus: el mundo superó el millón y medio de muertos
El continente americano, el más afectado por la Covid-19, acumula un total de 732.329 muertes, casi 300.000 más que Europa, y entre ambos continentes se concentra del 77,67% de los fallecimientos globales.
La UAR, tras levantar las sanciones a Matera, Petti y Socino en Los Pumas: "Son medidas innecesarias"
La Unión Argentina de Rugby explicó los motivos por los que finalmente decidió no sancionar a los jugadores por sus tuits racistas. Podrán estar el sábado ante Australia.
Los premios Oscar, más cerca de ser presenciales que por Zoom
La fecha está programada para el 25 de abril a raíz de la pandemia. Las nominaciones serán el 15 de marzo.
Racing se metió en cuartos de final en una definición para el infarto
En una revancha que tuvo de todo, a la "Academia" se lo empataron en tiempo de descuento, pero se impuso en la tanda de penales ante Flamengo y ahora espera por Boca o Inter de Porto Alegre. Gabriel Arias fue el gran héroe de la noche.
Pichot reclamó "autocrítica ya mismo" tras el escándalo de Los Pumas
Las horas siguen vertiginosas para Los Pumas, la selección argentina de rugby, luego del pobrísimo homenaje realizado a Diego Maradona y del escándalo que inauguró esta semana con la viralización de tuits misóginos, homofóbicos y racistas del capitán del equipo, Pablo Matera, y otros dos compañeros, Santiago Socino y Guido Petti.
Edición especial e internacional del Festival de Shakespeare en Corrientes
Faltan muy pocos días para que la cuarta edición del festival en honor al escritor inglés comience. Con propuestas de afuera y la región, el encuentro de teatro se nutrirá con obras, radioteatro, monólogos, unipersonales, casting, recitado de sonetos, clown, charlas y talleres, provenientes de México, España y las provincias argentinas.
Cuba anunció que tiene dos vacunas más en fase avanzada
Desde la isla aseguraron que hay dos prototipos de vacuna contra el coronavirus que podrían ser eficaces. Entrarán a la etapa de análisis clínico en breve.
Preocupación por Alejandro Sabella: empeoró su salud en las últimas horas
El ex técnico de la Selección Argentina se encuentra internado tras sufrir una arritmia menor debido a la retención de líquidos que había estado tratando.
Venezuela se prepara para unas legislativas clave
El próximo domingo, 6 de diciembre, tendrán lugar las elecciones legislativas en Venezuela, unas de las más importantes del país dentro del actual conflicto político.
Por Diego Maradona, Napoli jugó con una camiseta como la de la Selección argentina
El Napoli tenía pensado homenajear en vida a Diego Maradona con el diseño, pero no llegaron a tiempo. Este domingo la estrenaron frente a la Roma.
El arquero de Gimnasia se pintó el mechón de Maradona
Fatura Broun también homenajeó a su técnico y salió al campo de juego con un mechón teñido de rubio como usó Maradona en 1995.
Tabaré Vázquez sufrió una recaída y preocupa su salud
El ex presidente uruguayo Tabaré Vázquez sufrió una recaída en su lucha contra el cáncer, y su estado de salud es delicado. Así lo informó la prensa del país vecino, citando a fuentes cercanas al ex mandatario del Frente Amplio.
Murió Juan Carlos Pérez Loizeau
El reconocido periodista falleció a los 91 años en el Sanatorio Otamendi, lugar donde se encontraba internado desde hacía dos meses.
El año próximo habrá tres feriados turísticos
Así lo estableció el Gobierno nacional con el fin de promover la actividad, una de las más castigas por las restricciones impuestas por la pandemia por coronavirus. En total, habrá nueve fines de semana largos y se suma un período de cuatro días para escapadas primaverales en octubre.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados