Jueves, 26 de Mayo de 2022
 
 
Se abren más líneas investigativas con relación al robo a una estancia en Quiyatí
Con el transcurso de las horas, se conocen más detalles acerca del robo a una estancia cercana a la localidad de Paso de los Libres. El hecho fue el jueves pasado, y el dinero llevado sería $ 8.000.000 (ocho millones de pesos). No hubo violencia en la escena del robo y la persona “supuestamente” reconocida de ser uno de los autores materiales del atraco, habría actuado a cara descubierta. Pese al reconocimiento, los investigadores exploran otras hipótesis, y no descartan, ni al entorno más cercano.
Millonario robo en Paso de los Libres: Detuvieron a un exempleado de la estancia
Entrada la tarde-noche del martes, surgieron novedades respecto al millonario robo del que fue víctima una familia en paraje San Salvador. Hay un detenido: exempleado del establecimiento rural. Los delincuentes habrían llevado 15.000 dólares y 4.000.000 de pesos
Violento robo a una pareja de ancianos cerca de Paso de los Libres: Se habrían llevado más de 5 M de dólares
Una banda armada tomó de rehenes a una pareja de ancianos en una estancia ubicada en el paraje San Salvador. El hombre sería de apellido Paseto. Les robaron 5 millones de dólares y más de 15 armas, varias de colección.
Paso de los Libres: Banda de cuatreros fue sorprendida faenando una vaca
En el marco de una denuncia por abigeato, efectivos de la Policía Rural de Paso de los Libres pusieron en fuga ayer a una banda de cuatreros que fue sorprendida en plena faena de un animal vacuno, en un procedimiento realizado en la quinta sección Palmar.
Cayó gendarme "soplón" de bandas narcos que operaban en Libres
El aspirante era oriundo de la provincia del Chaco y había llegado a Jesús María a radicarse con su esposa y sus hijos. Le encontraron miles de dólares ocultos en pañales y hasta un automóvil de alta gama. Investigan más involucrados.
Investigan la muerte del jefe de la comisaría de La Cruz
Se trata del comisario inspector Juan Manuel Aguirre, quien fue hallado muerto con un disparo de arma de fuego.
Cazador se disparó accidentalmente y está grave
Un hombre de 39 años, al volver de una jornada de caza, se autolesionó al dispararse accidentalmente con el rifle calibre 22 que llevaba en un bolso. Terminó con una herida en el tórax internado en grave estado en el Hospital San José.
Le robaron a Maverick, con un machete en la noche de carnaval
Su comparsa decidió recaudar fondos porque es enfermera y el celular robado era su herramienta de trabajo. No descartan que haya sido un ataque transfóbico.
Detuvieron a un sujeto que habría sido el autor de varios asaltos
Pedro Rito A., de 19 años, alias "Pedrito", está sospechado como autor de al menos cinco atracos en zona del Complejo Terminal de Cargas (Co.Te.Car) y la Aduana.
Adolescente de 15 años asesinó a chico de 12
La fatalidad se registró en una cancha de fútbol en horas de la siesta de ayer. De dos puntazos, el jovencito mató al niño. El supuesto homicida está a disposición de la Justicia de turno. Fue hallada el arma utilizada para cometer el crimen.
Sus padres fueron de caza y "sin querer" disparó a un chico
En una jornada de caza familiar y entre amigos, un niño de tan sólo cinco años disparó de manera accidental contra otro de 11.
Un hombre se habría quitado la vida tras atacar a su novia y suegra
El sujeto de 55 años, habría herido a las mujeres con un arma blanca y posteriormente se habría lesionado en la zona del tórax. El hecho se produjo en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Francisco de la Cruz del Barrio Narciso Vega, en la localidad de Virasoro.


Los policías involucrados en lo ocurrido en Bonpland, podrían ser separados de la fuerza
Arribaron ayer a Paso de los Libres, oficiales de Asuntos Internos de la Jefatura de la Policía de la Policía de Corrientes, y tomaron declaraciones a los cuatro uniformados, involucrados, en un “supuesto” delito de abigeato, el pasado sábado en la localidad de Bonpland. Trascendió extraoficialmente, que podrían ser separados de la fuerza de seguridad. En el plano judicial, hoy la justicia en horas de la mañana, recibió las actuaciones policiales, y decidirá si continuaran o no detenidos, los efectivos policías implicados.
Escandaloso caso de abigeato, salpica a policías en la Comisaría de Bonpland
Cuatro son los policías detenidos, pertenecientes a la misma Comisaria del lugar. El Comisario de la localidad de apellido Bogarin, fue aprehendido en estado de ebriedad. Otro de los funcionarios arrestados, Alejandro García, tiene una condena confirmada por el Superior Tribunal de Justicia, de tres (3) años de prisión, en suspenso, más inhabilitación especial por seis (6) años, por un caso de “vejaciones”, sin embargo, cuenta con la protección de la cúpula policial. El resto de agentes implicados, son de apellido Escobar y López Santo. Intervino el PRIAR de esa localidad, y fueron secuestrados en la misma Comisaria, una oveja faenada en la heladera, dos rifles, vainas servidas y proyectiles intactos. Los implicados se encuentran alojados en la Unidad Regional IV, y mañana lunes, quedarán a disposición de la justicia.
Un hombre cayó de su moto y murió en el hospital de Curuzù
El siniestro fatal ocurrió en horas de esta madrugada. La víctima tenía 32 años.

Página 1 de 37
Un homenaje inesperado: Maradona fue pintado sobre un avión que viajará al Mundial
Se trata de una iniciativa que se concretó a partir del trabajo del artista Maximiliano Bagnasco, quien realizó cuatro murales del fallecido astro argentino sobre la superficie de un avión privado bautizado Tango D10S que viajará a Qatar.
Luto y estupor en EEUU tras la masacre de 18 chicos y dos docentes en escuela de Texas
El joven de 18 años que este martes asesinó a 21 personas en una escuela primaria de Texas, huyó de su casa luego de asesinar a su abuela, logró entrar a la escuela, se atrincheró en un salón y comenzó a disparar deliberadamente. La policía entró y lo mató.
Coldplay agotó todas las localidades para sus siete fechas en River Plate
Las entradas para la nueva fecha de la que será la quinta visita al país de la banda liderada por Chris Martin salieron a la venta este martes y se agotaron en horas.
La FIFA sobreseyó al DT argentino denunciado por acoso sexual en el fútbol femenino
Por primera vez desde que el caso se hizo público por la denuncia de FIFPro, se publicó el nombre del denunciado, se trata de Diego Guacci, entrenador en River Plate y los seleccionados argentinos femeninos sub 15 y sub 17. Las jugadoras denunciantes no tienen posibilidad de apelar la decisión de la FIFA.
Al menos 21 muertos en una favela de Río de Janeiro por un megaoperativo policial
La operación fue ejecutada a las 4 de la madrugada con el objetivo de capturar a los líderes del Comando Vermelho (Comando Rojo), que habían decidido encontrarse en Vila Cruzeiro para tramar acciones criminales.
Mbappé estima que Argentina y Brasil están por detrás de los europeos en Qatar 2022
"En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso, cuando mirás las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos los que ganan", señaló el notable delantero de la selección mundial de Francia y estrella del PSG.
El Centro de jubilados, pensionados y retirados realiza convocatoria a asamblea extraordinaria
La Comisión Directiva del Centro de Jubilados, CONVOCA A LOS SOCIOS A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, que se llevará a cabo el martes 24 de mayo del corriente año, a las 10 hs en el Centro de jubilados y pensionados, sito en calle Mercedes Franco 854. La presente convocatoria es a los efectos de elegir nuevas autoridades de la Comisión Directiva.
Perú: Pedro Castillo renovó cuatro ministerios y decidió no viajar a Davos
Tomó juramento a los nuevos titulares de las carteras de Interior, Desarrollo Agrario y Riego, Energía y Minas y Transportes y Comunicaciones. DIjo que por las "urgencias de la coyuntura social" se ve obligado a quedarse en el país "a atender los problemas que se han presentado".
Boca goleó a Tigre y gritó campeón de la Copa de la Liga
El "Xeneize", con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, derrotó 3 a 0 al conjunto de Victoria y se alzó con el título de Primera División.
Las Leonas volvieron a imponerse sobre Alemania y avanzan hacia el título
Al igual que la semana pasada, las argentinas volvieron a ganarle a las alemanas en Berlín. En el próximo partido visitarán a las neerlandesas, actuales campeones olímpicas y ganadoras de las dos ediciones anteriores del torneo.
Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia y se tensa aún más la relación entre los países vecinos
El gigante Gazprom confirmó la interrupción del suministro al país con el que comparte 1.300 kilómetros de frontera. Indicó que había parado las entregas de gas porque Gasum no había efectuado sus pagos en rublos.
En el nombre de D10S: Francisco bendijo la pelota para el Partido por la Paz
El sumo pontífice encabezó la ceremonia de cara a lo que será el partido que se realizará "el 10 del 10 (octubre)" por un deseo expreso de Diego Armando Maradona. Lionel Messi y las hijas de "Pelusa" estuvieron presentes en el acto.
Rusia creará nuevas bases militares para responder a la ampliación de la OTAN
"Nuestros vecinos más cercanos, Finlandia y Suecia, han solicitado unirse a la OTAN. Por lo tanto, la tensión continúa creciendo en el área de responsabilidad del Distrito Militar Occidental", dijo el ministro de Defensa Serguei Shoigu.
Mirtha Legrand, con coronavirus
La animadora y actriz, de 95 años, comunicó a través de redes sociales que contrajo la enfermedad aunque brindó tranquilidad. “Estoy asintómatica y me siento muy bien”, posteó.
Villa quedó formalmente imputado en la causa por el abuso sexual de una joven
Según el abogado defensor de la denunciante, con la prueba aportada hasta el momento debería ser llamado a prestar declaración indagatoria" y “no sería descabellado” que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad.
El abogado de la denunciante dijo que podrían dictarle prisión preventiva a Villa
Los riesgos procesales para dictarle la prisión preventiva son, además de la expectativa de pena, el entorpecimiento del proceso penal “al intentar contactarse con distintos testigos”, señaló el letrado de la joven que denunció al futbolista de Boca.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados