La Policía aprendió a dos personas que estarían involucradas el homicidio de esta madrugada
La policía de Corrientes luego de varias investigaciones y labores pertinentes al lamentable episodio ocurrido en horas de la madrugada, donde un joven perdió la vida luego de recibir heridas punzo cortante, pudo dar en con el paradero de 2 personas que se encontraban prófugos.
Investigan la muerte de un joven que habría sido atacado por dos sujetos
Ocurrió en Paso de los Libres. El joven atacado a puñaladas fue rápidamente auxiliado por vecinos del lugar siendo trasladado de urgencia al hospital local, dónde finalmente murió.
Ya se encuentra detenido en la Comisaría 2º el presunto homicida de Brian Zabálo
Habría confesado ante el Fiscal Sotelo la autoría del crimen. Se trata de Ramiro Benítez de 28 años. El móvil del asesinato sería pasional. Ambos trabajaban juntos, el homicida habría sido rechazado en diversas oportunidades por la víctima, y eso motivó el ataque. En el domicilio de Benítez, se habría encontrado el arma blanca con la que atacó y ropas del victimario con manchas de sangre. Por otra parte el atacante, tendría lesiones en varias partes de su cuerpo que indicarían que forcejeó con Zabálo. Podría cambiar la carátula actual de “Homicidio Simple”, a otra más grave por el ensañamiento del crimen.
Habrían procedido a la detención del presunto autor del Homicidio de Zabálo
Hace instantes. Por otra parte la policía continua realizando procedimientos para esclarecer el hecho. Ampliaremos.
La autopsia practicada a Zabálo habría determinado que recibió 30 puñaladas
Dos de ellas fueron mortales en la zona del cuello. El crimen se habría perpetrado entre las 23 hs de ayer y 1:00 de la madrugada. La policía explora las pistas del móvil pasional o económico y se aleja de la hipótesis del robo. Por ahora la carátula es Homicidio Simple, pero la autopsia habría evidenciado ensañamiento. La investigación la lleva adelante el Fiscal Sotelo, y aún resta recolectar mas elementos de pruebas.

Investigan un supuesto “Homicidio Simple”
La victima es un joven profesional de apellido Zabalo, que fue hallado sin vida y con lesiones en su cuerpo en Quinta sección Ombucito. En estos momentos se encuentran realizando la autopsia. Al frente de la investigación está el Fiscal Facundo Sotelo, por ahora la carátula es “supuesto Homicidio Simple”. Ampliaremos
La Policía intervino una fiesta clandestina en Ombucito
El sábado en horas de la madrugada, efectivos policiales de la Comisaria Segunda de Paso de los Libres, realizaron múltiples tareas de prevención en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias vigentes. Se intervino en una vivienda que tenía masiva concurrencia de manera clandestina.
Hallaron el cuerpo de Ivana Módica luego de que su novio confesara el femicidio
La mujer estaba desaparecida desde el jueves 11. Su pareja, Javier Galván, quien permanecía detenido, confesó haberla matado y su última declaración derivó en el hallazgo del cadáver de la víctima en un sector cercano al camino que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla.
Las cinco localidades que superaron la decena de asesinatos entre 2015 y 2020
Paso de los Libres lidera con 19 casos: junto a Capital son los únicos sin interrupciones. Siguen Virasoro, Bella Vista, Esquina Y Mercedes.
La policía desarticuló en Paso de los Libres una fiesta clandestina con mas de cien participantes
Efectivos policiales fueron informados, en la madrugada de ayer, que se desarrollaba un evento clandestino en una zona rural de Paso de los Libres. Así, los agentes se hicieron presentes en el domicilio, ubicado en un campo, y constataron que se llevaba a cabo una fiesta multitudinaria.
Alvear: tres policías fueron detenidos
En la localidad correntina de Alvear, el pasado 14 de enero, Jonathan Herrera sufrió un accidente de tránsito con la moto que conducía. Tras su revisión médica en el hospital local, un patrullero lo acercó hasta la casa de un familiar. Desde entonces comenzaron las investigaciones para saber qué ocurrió con el muchacho que, horas después, ingresó al centro de salud con gravísimas lesiones y riesgo de vida. Tras ser derivado a Capital, murió como consecuencia de las heridas.
Mataron a puñaladas a un joven en Itatí
Orlando Merlo, de 21 años, murió en la madrugada de este domingo al ser acuchillado en la localidad de Itatí, Corrientes.
Marcha en Alvear para que se esclarezca la muerte de un joven
El fallecido es Jonathan Herrera. Si bien el hombre sufrió un accidente de tránsito, la familia manifestó sus sospechas de que podría haber un intento de encubrimiento y que habría sido salvajemente golpeado. Se realizaría pronto la autopsia.
Desarticularon fiestas clandestinas en Santa Rosa
Los eventos se realizaron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en dos populosos barrios de la localidad. La Policía debió intervenir luego de evidenciar durante sus recorridas el incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus.
Preocupa a la ciudadanía la creciente inseguridad
Para la policía no hay un incremento de la inseguridad, ya que los delitos denunciados se mantienen, en los mismos índices del año pasado en la misma fecha. Desde fuentes de la Policía de la Provincia, reconocen que la gente cada vez denuncia menos los hechos delictivos .Sin embargo otra fuente consultada de la fuerza de seguridad, reconoció el incesante crecimiento de delitos, modalidad hurtos, siguiéndole los arrebatos. Atribuyen éste aumento de robos al deterioro de la situación económica, y al impacto todavía prolongado del cierre del puente internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas, debido a la pandemia. El blanco predilecto de los robos: las bicicletas.

Página 1 de 35
La AFA reprograma los horarios de los partidos por las nuevas restricciones
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes que reprogramará los horarios de los partidos de la décima fecha en el ámbito del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para adecuarse a las nuevas disposiciones sanitarias del Gobierno nacional.
La Corte Suprema brasileña confirmó la anulación de las condenas que sufría Lula
Por mayoría, el Supremo Tribunal Federal ratificó una decisión anterior que anulaba todas las condenas penales que sufría el expresidente y líder del PT.
Alberto Fernández: "No quiero frustrar la Copa América pero quiero que seamos muy sensatos"
El presidente Alberto Fernández pidió "analizar muy bien" la conveniencia de realizar la Copa América prevista para jugarse en invierno ante el sostenido aumento de contagios de coronavirus.
La Corte alarga el suspenso en torno a las condenas a Lula
Por 9 votos contra 2, los jueces de la Corte decidieron rechazar un pedido de la defensa de Lula para que no sea el plenario del tribunal el que analice el habeas corpus otorgado en marzo.
Carta a las fuerzas políticas del Frente de Todos
Carta enviada por el Partido Comunista el pasado 12 de abril, a los integrantes del FrenteDeTodos ante el agravamiento de la situación en el pais.
Guillermo Lasso invitará a Juan Guaidó a su toma de posesión
Tendiendo puentes con el autoproclamado presidente de Venezuela, el banquero y empresario aseguró que promoverá "la regularización más amplia de aquellos venezolanos que están en Ecuador".
Referentes del fútbol desean pronta recuperación a Carlos Griguol
El ex DT Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador de los clubes Rosario Central, Ferro, y de recordado paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, internado este lunes por una afección pulmonar, fue saludado por reconocidas figuras del ambiente futbolístico que usaron sus redes sociales para desearle una pronta recuperación.
Uruguay fue el país sudamericano con más muertes por habitante
Suman 144.642 contagiados desde el inicio de la pandemia, la mayoría en 2021. La tasa de muertos por millón en la última semana fue de 14,85.
Por el coronavirus en Colombia, un equipo salió a la cancha con 7 jugadores
Se trata de Águilas Doradas, que disputa el descenso de división en el fútbol, donde se detectaron 15 nuevos casos de Covid-19. El descargo del club.
Lasso le ganó al correísmo y será el próximo presidente de Ecuador
Con casi el 97% escrutado, el embanderado del anticorreísmo se impuso con 52,49% de los votos frente a un 47,51% de Arauz, según el CNE.
Murió Mauro Viale
El periodista se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos con una neumonía bilateral producto del Covid-19
Ecuador define al sucesor de Lenín Moreno en medio de una profunda crisis
En total, 13.099.150 de los 17,4 millones ecuatorianos están llamados este domingo a las urnas entre las 7 y 17 en más de 4.200 centros electorales.
Un Bielsa auténtico: "Merecíamos ganar, pero lo justo hubiese sido que gane el City"
Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United, analizó la victoria sobre el líder Manchester City de una forma muy particular. "Merecíamos ganar, pero lo justo hubiese sido que gane el City", destacó el entrenador rosarino sobre la resonante victoria de su equipo sobre el puntero de la Premier League.
El sur de Brasil registró más muertes que nacimientos durante marzo
Los estados de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul -donde el bolsonarismo contó con un amplio apoyo en 2018- sufrieron la primera reversión demográfica en 40 años.
Campaña "Medición de Glucemia gratis"
Organizada por el Club de Leones de Paso de los Libres, será mañana sábado 10 de abril de 9 a 12 hs en plaza independencia, de manera totalmente gratuita.
Murió el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II
Tenía 99 años y su salud se había deteriorado en los últimos meses. La casa real británica informó que el Duque falleció en el Castillo de Windsor.
El FMI impulsa un impuesto parecido al aporte solidario
El organismo promueve una "tasa covid" para solventar del gasto mundial que genera la pandemia.
Boca también suma contagiados: Nicolás Capaldo y Agustín Obando
Nicolás Capaldo y Agustín Obando dieron positivo en los testeos que se realizaron tras sentir síntomas compatibles con el coronavirus y ya están aislados, señalaron allegados al cuerpo técnico de Boca Juniors.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados